PROCESADOR MUERTO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

erickludick

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, exiplico el sigueinte problema, hace un par de días decidi formatear mi computadora, le entro un molesto virus y no lo podia eliminar, y antes de formatearla decidi abrir la pc y quitarle todo el polvo, también al disipador del procesador, la deje un rato asi, para el el polvo suelto no generara estatica y cuando la intento formatear me dice que no hay ninguna unidad de disco, no me reconoce mi disco duro, lo mas seguro es que la bios esta mal configurada o de plano mi DD ya se daño.

Para esto, antes de formatear decidi hacer mi respaldo de información y entre a modo a prueba de errores, y todo funciono correctamente, pero el dia de ayer la envie con una inggeniero ( que me da mala pinta ) y me dice que el DD esta dañado y el Procesador esta descompuesto, sera cierto? si colocas mal el procesador se descompone?.

Aparentemente carga Windows pero me envia a la pantalla de diagnostico de DD, lo dejo andar y se reinicia y vuelve a lo mismo.

Que podra ser, no quiero que me evan la cara, les agradesco de antemano la ayuda, gracias.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
:rolleyes: Si el procesador estuviera muerto ni siquiera encenderia tu PC, el procesador es la Unidad Central de Procesos, sin el no funciona nada, es como si no tuvieras pc. Respecto a lo del disco duro es posible que esté dañado, pero sugiero que pidas una segunda opinion (no dejes que esos "ingenieros" te roben dinero, pasa lo mismo con los "mecanicos" de automoviles, un descuido y ufff), pide otra opinion y saldrás de dudas.

Saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: Vaya ingenieros, hay que ver como ponen el ingenio para sacar mas dinero, pues tu procesador no esta malo ya que si fuera así no te apareciera ese mensaje de error, puede ser que tu dico duro este dañado que es lo mas probable trata de probar con otro disco o busca otra opinion como lo sugiere robbie110487

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie