Procesador ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bigracer5

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, bueno dejen les comento la falla que presento mi pc, un dia estaba bajando una pelicula con el bitorrent, sali de la casa y la deje encendida, cuando regrese la pc ya estaba apagada, lo cual se me hizo muy raro, total, la apague totalmente (desde la fuente) después al quererla encender ya no lo hizo, así que me puse a buscarle, revise y limpie los slot de memoria, cambie la pila del BIOS, y cosas asi, la conecte y arranco, y puso un mensaje, que la pc había tenido un problema de sobrecalentamiento, total que arranco y estuve trabajando un rato con ella, al dia siguiente al quererla encender oh sorpresa ya no lo hizo, no arrancaba ni si quiera la fuente ni el abanico del procesador, pero el foquito que trae el motherboard si encendia, probe la fuente y funciona bien, solo falto probar el procesador pero no tengo en donde checarlo, creen que se haya quemado el procesador, o sera el motherboard ? en este no se ve ningún capacitor abierto o algo que indique que esta quemado...

La pc es una Pentium 4 a 1.6, el motherboard es el intel 845grg, 512 en RAM

Friki_04

Nuevo Miembro
Miembro
Puede ser una o ambas cosa... la pc al encederla da algún mensage o ruidos ¨beeps¨? si es así fijate cuantos ruidos hace y como son (ejemplo, 2 beeps corto y uno largo), y en caso de que de algún mensaje cual...

has probado ir quitando las placas y encendiendo la pc, por hay con un poco de suerte solo se quemo el una plaqueta... si aces esto trata de quitar ultima la placa de video, por si aparce en pantalla algún mensage o inicia...

Spero poder ayudarte con tu problema, asta la proxima

saludos

Friki_04

Nuevo Miembro
Miembro
perdon pero me pensandolo bie, dices que tu ordenador prende, lo que no hace es llegar al post... no toy seguro, pero si enciende luces de la placa base, se puede deber mas que nada a un problema con la fuente de poder...

Fijate con lo que te dije antes de las señales luminosas y sonoras que son de mucha utilidad para encontar fallas en el arraqnue...

hasta la proxima

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola

si vez luzes poco sera la fuente de alimentacionque en general se queman y punto

si ahora no se pone en marcha levate dos hilos de metal una bombilla de 12v y miras a la salida del procesador

a la espera

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie