Procesadores AMD y Pentium

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
tengo un problemilla para diferenciar los amd de los pentium en cuanto a cual seria mejor.

por ejemplo que es mejor un am2 amd 3500+ o un P4 a 3 ghz?

no entiendo muy bn x que un amd que tengo yo amd athlon 64 3500+ pone que va a 2.21 ghz al mirar el general de Mi PC

y no seria mejor mi antiguo P4 2.5 ghz en teoria tiene + hz?

Lestat

Ex- Mod
Miembro
No se que te dira Darthhacker, pero a mi si me dan a elegir entre un AMD o un Pentium, sin dudar elijo Pentium. Sobre todo por calidad, es mas fácil que se casque un AMD (Suelen hacerlo) que un procesador Pentium.

Otra cosa es que quieras comparar dos procesador haber cual rinde mas, aquí te dejo una comparativa de esos dos, debes avanzar las paginas para verla entera:

http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extlinks.p...*file=200411071

Un Saludo

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
el enlce que me diste no es correcto del todo pero es culpa mia x que no puse que mi procesador es un Amd AM2 3500+ box

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
no entiendo muy bn x que un amd que tengo yo amd athlon 64 3500+ pone que va a 2.21 ghz al mirar el general de Mi PC
Los Mhz dejaron de ser indicativo de potencia. Y ahoria son de eficiencia

Un Core 2 Duo E6300 funcionando a 1.83Ghz es infinitamente mejor que un Extreme edition a 3.8GHz sindo los dos dual core. Si ves su eficiencia veras que el C2D le saca un 100% de rendimiento por clock.

Un 3500+ rinde mas que mi P4@3.6Ghz y funcionando a menor frencuenca y calentando menos, lo que deja ver una arquitencuta mucho mas eficiente y en todos los aspectos mejor opcion.

No se que te dira Darthhacker, pero a mi si me dan a elegir entre un AMD o un Pentium, sin dudar elijo Pentium. Sobre todo por calidad, es mas fácil que se casque un AMD (Suelen hacerlo) que un procesador Pentium.
Se jodera si usas FAs chafas y disipadores malos o mal puestos. Eso se da si el que monta el PC es que no sabe como hacerlo.

La calidad en este caso es relativa a cada gama de procesadores y no exclusiva de una sola. No es la marca la que es mejor si no el producto. Un P4 Prescott es mas chafa que un AMD K8. Pero un C2D es mejor que un K8 y no es pentium ;)

Saludos

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Yo no compraria nada que llevara la palabra Pentium en el nombre aunque me pusieran una pistola en la cabeza. :coolioju:

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
vale ya estoy mucho mas aclarado gracias a todos

gracias a darthaccker en especial eres un crack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie