Proceso de administrador de tareas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

qwas1

Nuevo Miembro
Miembro
Wuenas tardes 1º que nada a todos/as..pues vereis de repente hace unos días se me habre un proceso llamado DrvMon.exe..en el administrador de tareas al iniciar mi Windows XP profesional..ese proceso hantes no me salia..wueno pues voy a donde esta supuestamente este proceso que es: mi pc>windows>system32>drvmon..pues lo elimino vacio la papelera y otra vez cuando inicio Windows aparece de nuevo..nose para que sirve y que hace este proceso pero lo cierto es que no debe de ser algo importante de Windows xke cmo he dicho lo e eliminado y quitado ejecutando msconfig desde inicio

Espero que me podais ayudar y decirme que es este proceso..saludo

qwas1

Nuevo Miembro
Miembro
Lestat..no entiendo que tengo y para que es esa pag..ya sabia que el DvrMon.exe era un proceso del monitor noseke..pero hantes no lo tenia

Saludos

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Seguramente, se activo con algúna actualizacion, vete a inicio-->Ejecutar-->Teclea Msconfig y pulsa intro.

En la pestaña de inicio destilda el proceso y listo.

Un Saludo

qwas1

Nuevo Miembro
Miembro
Wueno ya lo e echo a ver si no me vuelve a parecer..no cerreis el tema para deciros si me vuelve a parecer

Saludos y gracias :oops:

qwas1

Nuevo Miembro
Miembro
Wueno pues aquí toy de nuevo..pues lo he desmarcado de la casillo de msconfig y lo e eliminado de system32..pero a vuelto a aparecerme haci x haci no e instalado nada nuevo ni nada :) :) :)

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie