proceso en administrador de tareas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yolamara

Nuevo Miembro
Miembro
Hola quisiera me ayudaseis, me explico.

Llevo unos días que el ventilador de mi pc no para se lleva mucho tiempo encendido a toda velocidad.

Al abrir el administrador de tareas el que hace que el rendimiento de la cpu este casi al 50 % es un proceso llamado ALCMTR.EXE sé que no es un virus es algo referente a la tarjeta de sonido, si le doy a terminar ese proceso el ventilador se para y salta cuando "creo" que es necesario.

No se si esto es normal y como podría hacer para que este proceso si no es imprescindible que no se inicie de nuevo cada vez que reinicio el pc.

Le he pasado antivirus online y no parece que haya nada.

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Aunque ese sea un proceso de las tarjetas de sonido REALTEK, es catalogado como spyware, si puedes eliminarlo desde inicio/ejecutar tecleas msconfig y presionas enter, luego te vas a la pestaña inicio, y quita la marca para que no se inicie con windows.

Saludos

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal. el alcmtr si es una aplicacion del sonido de la pc, pero el ALCMTR no lo lo es, ese es un spyware, aunque se escribe igual para el win es diferente ya que cuando tienes dos archivos con el mismo nombre el los detecta como diferentes si uno esta en mayuscula y el otro en minuscula. ademas de hacer lo que te recomendo robbie110487, yo te recomiendo que busques "alcmtr" y veas si te aparecen los dos tipos , solo debería hacer uno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie