Proceso Inverso Al Overclocking

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hardware
Modding y Overclock

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, me preguntaba si es posible hacer el proceso inverso al overclocking, por ejemplo, un procesador P4 a 2.4Ghz hacerlo de 1.8Ghz por así decirlo o de lo que se pueda, vaya reducir la velocidad del reloj para hacer que consuma menos energia, me imagino que no habria problemas por la temperatura etc etc. Alguien sabe si es posible? Saludos!!!

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Sí es posible. Haces lo mismo que al overclockear pero en lugar de aumentar los valores los disminuyes.

Yo lo hago cuando voy a ausentarme varios días de casa y tengo varios GBs descargándose desde un P2P. Bajo multiplicador, FSB y el voltaje del CPU al mínimo y me resultan 500 MHz. :D Pero son suficientes para correr un eMule y ahorras energía.

Dieselboy

Nuevo Miembro
Miembro
Pero me imagino que no se corre ningún riesgo o si? podrian explicarme mas a detalle como se hace ya que nunca lo he hecho, o por lo menos en que opciones debo minimizar los valores. Gracias. Saludos!!!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No entiendo bien para que quieres hacer eso, pero bueno entra en la BIOS de la PC y desde ahi modificas la FSB entonces no lo subas sino bajalas depende que tan bajo lo quieras tener...

Una vez que lo pongas en manual puedes poner los FSB subir o bajar con los signo +o-. Siempre es recomendable no subirlos ni bajarlos de todo un golpe, ve poco a poco baja de 5 en 5 o de 10 en 10 trata de no bajarlo mucho tampoco, es que no se a que nivel lo quieres llevar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie