Proceso lsass.exe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

qwas1

Nuevo Miembro
Miembro
Wueno días primero que nada a todos/a..pues nada mi problema es que anoxe rebisando mi administrador de tareas de mi Windows XP profesional y me doy cuenta de que taba 1 proceso que NUNCA hantes había visto..el lsass.exe..pues nada me pongo en google a buscar que es este proceso y que hace y mi sorpresa es que es un virus y que lo que hace es que reinicia el pc..(bueno ami se me reinicia el pc cuando intento con 1 dvd o cd-rw que tengo aquí..repito con dixos cd y dvd grabar 1 cosa se me reinicia solo el pc..nose si sera a causa del virus ya que dicen x hay que te sale 1 ventana con cuentra atras de 1mint noseke..eso ami nome a salido NUNCA..solo eso que cuando intento grabar algo con el dvd+rw 4.5Gb y el cd-ReWritable de 650MB)..bueno pues eso que tengo el virus en el administrador de tareas y no se como kitarlo:S :) :)

Saludos..pero que me podais ayudar

qwas1

Nuevo Miembro
Miembro
Muxas gracias lobezzno..me has sacado de dudas mi administrador de tare muestra los 19 procesos nomarles que debe mostrar Windows XP al iniciarse..no tengo nada raro en el como pensaba :) ;)..

Bueno ahora me gustaría saber porque al intentar gabra cierto dvd+rw de 4.7Bg y el cd-ReWritable 650MB...(solo con esos 2)..lo intento grabar cn el nero aparte de que no se puede grabar xke dice que falla la grabación nokse..la mayoria de las veces se me reicinia solo el pc ;) ..sin expulsar el disco ni nada..lo tengo que sacar yo mientras se reinicia el pc :(

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie