Proceso que relentiza el sistema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Valentino81

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Es la primera vez que escribo para pedir ayuda en un foro pero voy a probar a exponer mi problema haber si es posible que alguien me pueda hechar un cable. Mi ordenador se relentiza debido a un proceso que aparece con el nombre de Mp3 skip five.mp3. Este proceso pone a 99 la CPU lo cual hace que el sistema se relentice de una manera absoluta. Cuento con un amd k7 2600 con 256 de ram y un sistema operativo Windows XP profesional con servipack 2 instalado.

He probado a buscar un archivo con el mismo nombre y he encontrado el archivo con extension pf situado en c:\windows\prefetch. Lo elimino pero vuelve a salir al cabo de un rato. Con el regcleaner lo he buscado pero no consigo encontrarlo. No se de donde sale ese proceso aunque sospecho que puede ser de algún reproductor de algún programa mal desistalado. ¿Como me lo puedo cargar?¿Como puedo saber su origen?. Al abrir el archivo *.pf entre codigo extraño veo una referencia a la carpeta: archivos temporales de internet (creo que es donde se almacenan cookies) me cargo todo y aun así sigue apareciendo. Vuelve, es una pesadilla. ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano a todos y enorabuena por hacer posibles espacios como este.

strike20

Nuevo Miembro
Miembro
holas:::::::::

ni idea de ese proceso pero a ver si le das a restaurar el sistema y lo pones a cuando todo andaba bien.

inicio>>programas>>accesorios>>herramientas del sistema>>restaurar

suerte y saludos:::::::::::::rolleyes:

Kainita

Nuevo Miembro
Miembro
Utiliza el adware, para que lo quite automaticamente, es que también se queda guardado en los archivos temporales de Windows y cada vez que inicia Windows lo va y lo busca lo ejecuta y por eso crea el directorio de nuevo, porque lo puedes hacer manualmente pero pues es mas relajo, primero trata de hacerlo con el adaware si no pues te explico como hacerlo manual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie