1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

proceso winhlp64.exe

Tema en 'Windows XP' comenzado por weska, 14/1/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. weska

weska Nuevo Miembro Miembro

Ante todo muchas gracias por vuestra inestimable ayuda
    Al abrir un archivo se me instaló lo que yo creo que es un troyano o similar que me está matando.
    en procesos me da winhlp64.exe y me salta cada momento diciendo que no tengo antivirus que instale no sé qué etc. es super molesto.
    Traté de desinstalar pero nada. desactivé la casilla de restaurar reinicié después de una supuesta desistalación y nada. al reiniciar vuelve a estar ahí y salta cada dos por tres. SOCORRO
    Esto me sale continuamente
    http://img696.imageshack.us/img696/8576/winhlp64.jpg
    Necesito ayuda

GRACIAS

2. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Respuesta: proceso winhlp64.exe

Es un malware que tienes activo en tu máquina, realiza los pasos que se detallan en este post, en particular instala, actualiza y escanea con Malwarebyte's Antimalware. También trata de actualizar tu antivirus, a la versión 3 o 4 de Eset Nod32 Antivirus/Smart Security.

110514012010

3. weska

weska Nuevo Miembro Miembro

Respuesta: proceso winhlp64.exe

MUCHAS GRACIAS.
    He seguido los pasos y parece que se ha esfumado :D

Lo estaré vigilando y en caso de que reaparezca, volveré a preguntar aunque parece realmente que ya no está.
    Como siempre muchas gracias a este impresionante foro y en especial a ole1105.

GRACIAS;)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página