Procesos y Memoria RAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hack-Smith

Nuevo Miembro
Miembro
Hola:

Tengo un problema con la memoria física (RAM), al parecer la memoria física indica 90%, pero el proceso que más gasta es el gestor de ventanas y aero de Windows vista (dwm.exe) con 7.000 KB. La cuestión es que el PC va muy lento. El problema de virus ya lo tengo descartado con un kaspersky 7 con análisis compelto y AVG anti-spyware.

¿Me podrían decir a que se debe?

Tambien tengo que decir que hago limpieza a la semana con el Tune Up Utilies 2007.

EDIT:

Mi PC

nVIDIA GeForce 7600 GT

1 Gb RAM

Procesador Intel Pentium D 3.2+3.2 Ghz

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Espera, 7000 KB es muuuuy poco, un poco mas de 6 MB, a mi ese proceso me come 30,960 KB en este momento y va de lujo, tengo 1 gb de ram tmb, en memoria fisica tengo ocupado apenas el 63%, no te preocupes y busca algún otro programa que talvez este consumiendo procesador....

Hack-Smith

Nuevo Miembro
Miembro
Pues ahi tengo yo la cuestion. Que tengo muy pocos procesos abiertos y el que más llega es ese cuandono tengo nada abierto excepto el utorrent y el flashget (que no llegan los dos ni a 8.000 KB) es ese...

Por si os sirve tengo el Windows Vista Ultimate...

JPablo

Miembro Activo
Miembro
Espera, 7000 KB es muuuuy poco, un poco mas de 6 MB, a mi ese proceso me come 30,960 KB en este momento y va de lujo, tengo 1 gb de ram tmb, en memoria fisica tengo ocupado apenas el 63%, no te preocupes y busca algún otro programa que talvez este consumiendo procesador....
Desactiva Aero y verás como baja...

El problema es. Poca RAM. 1 GB de RAM para Windows Vista no es mucho. Es poco.

Si a eso le sumas que... Oige. No entiendo tu caso. Igual fíjate los procesos todos...

Hack-Smith

Nuevo Miembro
Miembro
Aver, me explico:

Yo en los días normales que por ejemplo con varias ventanas de firefox abiertas, el msn, y Windows media player con otros más el Windows me va como un rayo, pero ahora no se que pasa...

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si te a pasado de repente, y has andado usando software limpiador en el registro, es muy posible que te haya borrado algo que no debía, mira de restaurar a un punto anterior desde el mismo vista si tienes puntos creados y sino normalmente esos productos crean puntos de restauración, úsalos.

Un saludo, jbex

Hack-Smith

Nuevo Miembro
Miembro
Acabo descubrir lo que pasaba...:

El otro día me descargé el programa portable del flashget, y me da que ha sido eso porque solo se me ralentizaba cuando lo iniciaba... Y se me volvia normal a la media hora de que lo quitara...

Por cierto tengo una pregunta: ¿Porque cuando iniciaba el programa con una memoria RAM al 90%, en el proceso del programa estaba solo gastaba 4.000 KB?

Gracias

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Desactiva Aero y verás como baja...

El problema es. Poca RAM. 1 GB de RAM para Windows Vista no es mucho. Es poco.

Si a eso le sumas que... Oige. No entiendo tu caso. Igual fíjate los procesos todos...
No estoy de acuerdo, 1 gb de ram es excelente para Windows vista, jamas me ha dado problemas de rendimiento con mis 1024 MB, o ¿será porque son ddr2 dual channel?, en fin yo opino que 1 gb es suficiente....

JPablo

Miembro Activo
Miembro
No estoy de acuerdo, 1 gb de ram es excelente para Windows vista, jamas me ha dado problemas de rendimiento con mis 1024 MB, o ¿será porque son ddr2 dual channel?, en fin yo opino que 1 gb es suficiente....
Después lloras cuando uno te pega.

DDR2 es mejor que DDR. Claro que en la cantidad no quiere decir mucho.

Igual Windows Vista requiere al menos 2 gb de memoria ram para correr sin problemas. Más el Ultimate.... :ok:

Que tu me digas que con 1 anda bien, lo acepto, tengo 1.5 gb y va bien. Pero requiere más.- :eek:

Luego no llores... :eek:

:D

KRALO

Nuevo Miembro
Miembro
Después lloras cuando uno te pega.

DDR2 es mejor que DDR. Claro que en la cantidad no quiere decir mucho.

Igual Windows Vista requiere al menos 2 gb de memoria ram para correr sin problemas. Más el Ultimate.... :ok:

Que tu me digas que con 1 anda bien, lo acepto, tengo 1.5 gb y va bien. Pero requiere más.- :eek:

Luego no llores... :eek:

:D 
PARA EMPEZAR EL ERROR DE VELOCIDAD A LA CUAL SE REFERIA ES POR EL PROGRAMA QUE DESCARGO DEBIDO A QUE REALIZA UNA INTERFAS ATRAVES DE DIRECCIONELES DLL QUE INSTALASTE.

POSTERIORMENTE LO DEL GB DE MEMORIA RAM...PARA SER VISTA ULTIMATE ESTA BAJO SI ES DE TIPO DDR; SI ES DE TIPO DDR2 LA VELOCIDAD DE BUS ES MUCHO MAYOR Y LA COMPATIVILIDAD CON EL PROCESADOR QUE MENCIONAS NO ES PARA PRESENTAR NINGUNA FALLA AUNQUE SI PUEDES LO IDEAL SERIAN 2 GB CON UN BUEN ACELERADOR GRAFICO O UNA MOTHERBOARD ASUS

ESPERO QUE LES SIRVA ATTE: KRALO

T

theonly

Guest
y prueba bajando otro estilo de aero puede ser que tu maquína no lo soporte como deberia... pero es raro... también puede ser los programas que ejecutas... y un aumento de memoria no te vendria mal

Hack-Smith

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Ya he leido todas las contestaciones. He desactivado el Aero por si acaso (aunque no tenga nada que ver...), pero sin el Aero no se puede cambiar el color de las ventanas ¿nO?.

Hack-Smith

Nuevo Miembro
Miembro
Ahora me he dado cuenta que no es solo con el flashget... Es con la mayoria de los programas...

¿Alguna ayuda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie