Professional vs Home..... Ayudaaa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

anubis82

Nuevo Miembro
Miembro
Me acabo de comprar un portátil y fijo que me viene con el XP Home Edition, a parte de otras aplicaciones de Acer...No quiero ver el Home ni en pintura, y me gustaría instalar el XP Professional. También me gustaría hacer algúna partición en el disco duro.

Entonces qué hago?:

- Se puede instalar el professional sobre el home (en plan actualización) o tengo que desinstalar el home y luego instalar el prefessional?

- Sería mejor formatearlo entero, aplicar el Partition Magic, y luego instalar el professional?

- Dejar el Home?

- Más posibilidades?

Gracias,

Un saludo bye

Altaris

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola annubis82,

lo mejor (pienso) para evitar fallos y tener instalación limpia es en efecto formatear instalar el pro (deja de lado el partition magic)y durante la instalación de xp pro creas las particiones que tu quieres. unos 40 minutos

saludo

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Bueno yo te recomendaría que mejor actualize, son cositas que cambian.... :)D

anubis82

Nuevo Miembro
Miembro
Me acaban de comentar que teniendo el Home y metiendo el Professional, no te lo reconoce como una típica actualización, así que creo que la único que se puede hacer es formatear.

Ahora, es mejor hacerlo con el FDISK que con el Partition? :confused: No tenía ni idea, para la gente que nos da un poco de 'yuyu' eso del formateo, pensaba que el Partition era más intuitivo y más fácil para hacer las particiones....

Bueno, bueno....."no te acostarás sin saber una cosa más"

Gracias y un saludo bye

Anubis82

TiaMaT

Nuevo Miembro
Miembro
Puedes instalar el pro en tu portatil como lo instalas en cualquier otra computadora, solo que primero elimina la partición del disco duro antes de instalar ya que de lo contrario vas a terminar con dos sistemas operativos en la compu. Después de eso instala como normalmente lo haces.

Lo que si te recomiendo es que desde antes tengas todos los controladores que puedas ocupar de tus dispositivos, descárgalos de la web de Acer para que al terminar de instalar el sistema operativo no tengas muchos problemas.

Aunque siendo honestos la única diferencia que he notado entre el pro y el home es el nombre.

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
Pues si lo mejor es que formatees e instales el windows, a mi en lo personal prefiero usar un disc manager para eso de las particiones.

por cierto eso de xp pro es lo mismo que el plus?

axlguns

Nuevo Miembro
Miembro
lo mejor seria crear las particiones con el Fdisk , no es dificil, si no mal recuerdo tienes que hacer primero la particion secuendaria y después la primaria .. ( :D no recuerdo bien) pero s fácil . formateas las 2 particiones e instalas el XP pro. El pro es mejor para las redes, y si hay algo de diferencia , con el Pro es mas fácil casi sin problemas configurar las redes.

Insertar CODE, HTML o PHP:
por cierto eso de xp pro es lo mismo que el plus?
El xp es el S.O y el plus es un archivo con unas cosillas extra, skins para el Windows media, protectores de pantalla y otras cosas, en lo particular no me gusto nada, pruebalo tal vez te guste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie