Programa Acceso Remoto POR INTERNET

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a tod@s.

Estoy volviéndome loco!!!!Kiero un programa que pueda acceder POR INTERNET al pc de mi novia y desde alli al pc de mi casa. No paro de ver programas pero en sus manuales solo me salen configuraciones para la misma red y yo no quiero eso, yo quiero por internet ya que el pc de mi novia no esta en mi casa. He probado en la sección de manuales el de How to [Configurar una VNC] y me sale una ip privada, no se como puedo ponerle la ip publica....Lo que me pasa con casi todos es que no se como configurarlos para que tengan salida a internet, probe el Remote Desktop Control, que esta en español, y nada...a la hora de crear un nuevo cliente, le ponia su ip publica pero capuyos :S

Alguien sabe de algún programa que venga con manual o que me diga como se configura para lo que pido?

Un saludo y gracias de antemano

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Puedes usar el VNC, pero para poder concectarte necisitas ip publica, la ip publica tienes que solicitarlo a tu proveedor..

Saludos

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
tienes que decirle a tu novia que se meta en www.cualesmiip.com, que te diga la ip que le aparece y esa tienes que poner en el viewer del vnc, ademas tienes que habilitar el pto en el firewall, o desabilitarlo de frenton si no puedes, es refacil compadre a mi no me falla nunca, dale con VNC nomas, lo que si ponle clave ya que si lo tienes abierto y sin clave se te van a meter deinmediaro

saludos, cualquier cosa warriortrial@hotmail.com

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Se me olvidó ponerlo, que sabia que necesitaba la ip publica pero lo que no sabia es como ponerla en el vnc ya que estuve mirando x las opciones y no me dejaba introducirla, estaba en auto.

Weno pues cuando pueda haré pruebas y ya os comento.

Gracias!!

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
tienes que abrir el exe que dice: vnc viewer, ahi pones la ip publica de la pc que quieres acceder, ahora ojo que si la pc esta detras de una red tienes que mapear el servicio 5900 a la ip del pc para que le llege el servicio, si el pc esta conectado solo al modem directamente no tienes problema,

si lo puedes mapear con un firewall bien, si no tienes que hacerlo con un software que se llama portmapper de analox,

saludos

tralvas

cualquier cosa warriortrial@hotmail.com

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
tienes que abrir el exe que dice: vnc viewer, ahi pones la ip publica de la pc que quieres acceder, ahora ojo que si la pc esta detras de una red tienes que mapear el servicio 5900 a la ip del pc para que le llege el servicio, si el pc esta conectado solo al modem directamente no tienes problema,

si lo puedes mapear con un firewall bien, si no tienes que hacerlo con un software que se llama portmapper de analox,

saludos

tralvas

cualquier cosa warriortrial@hotmail.com
Ok, cuando pueda probarlo os cuento

Un saludo y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie