Programa Ares Ayuda por favor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nieves_69

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , soy nueva , me descarge el Ares 1.9 , y las cosas parece que se me descarguen bien , pero luego los videos no se ven , me he descargado el pac de codecs elisoft y cuando intento hacer una vista previa desde el programa Ares , este se me bloquea y se cierra.....

Que puedo hacer ?

Si son los codecs , cuales me descargo?

Ayuda plis que no entiendo mucho de esto y no se que hacer.....

888

...
Moderador
Primero desinstala el pack elisoft, que es de lo peor... luego limpia el registro con CCleaner, ya que siempre dejan un poco de basura estos packs.

Luego, puede que no sea problema de codecs, los videos no se ven luego de ser descargados completamente o el problema solo courre cuando previsualizas con el Ares?

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Ademas de lo dicho por 888, para previsualizar los videos descarga Vlc, gratuito, en español y con cambio de Skin si no te gusta el que trae...Skings

Un Saludo

nieves_69

Nuevo Miembro
Miembro
Hola y gracias por contestar tan rápido , ya e conseguido que se visualicen , me descarge el ares 2.0 y el pack elisoft , y de momento loo que es previsualizarlos si que puedo y genial , ahora el problema es que cuando se me acaban de descargar me sale el mensaje de "Prevencion Y Ejecucion de datos " que la verdad no se muy buen que es eso.....ni por que sale ,,,,,

despues de eso se me bloquea , se me reinicia , me dice que el sistema se a recuperado de un error grave :) y ya puedo abrirlo todo desde la carpeta de descargas con normalidad ..

A! Tengo el Norton Antivirus y me descargue ayer el Spyware Terminator , no tendre problemas con esos 2 no?

besos y sorry!! por ser tan pesadilla....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie