programa captura pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WILLER

Miembro
Miembro
hola amigos:

Tengo un vídeo familiar que le quiero sacar imagenes para convertirlas en fotos aunque soy consciente que la calidad de pixels no es la de una camara fotografica.He bajaqdo varios programas de captura de pantalla y ninguno soy capaz de hacerlo funcionar correctamente-. Como tengo Windows XP he llamado a microsof y me han dicho que utilice la tecla imp pant, pero me corta las cabezas de los personajes. Les he vuelto a llamar y me dicen que a lo mejor me faltan codecs.

En resumen necesito una sugerencia profesional de que programa utilizar como capturar pantalla tal cual se ve y pasarla después a photoshop para recortar,etc.

Muy agradecido por vuestra colaboración. Un saludo willer.

KiÐ

Nuevo Miembro
Miembro
El Nero Vision tiene esa opcion. Nero vision está disponible en las versiones de Nero 7 en adelante.

+ info.

Saludos

888

...
Moderador
Facilmente podes hacerlo con el reproductor Media Player Classic, nomas carga el video, reproduci hasta donde quieras extraer la imagen y luego es cuestion de usar la opción en File->Save Image...

jando

Colaborador
Miembro
tal vez no sea lo que estas buscando pero un buen programa para capturar es el "Windows Media Encoder".

o también el "VTuteRecorder", solo que este programa solo captura videos en formato flash.

suerte.....

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos gracias por vuestras recomendaciones.

He descargado desde paginas diferentes el media player classic. y el vídeo se carga pero en todas las descargas ocurre que no se reproduce. El marcador de la barra de avance de reproducción se vuelve como loca e inestable y no hay forma.

No encuentro donde descargar el nero vision o nero vision express que no se si es el mismo. Lo necesito de forma individualizada y no el paquete completo de programas que incorpora nero. Yo tengo la versión start smart con el nero ultraedicion y no viene esta aplicación. Si descargo un paquete de nero completo mas avanzado supongo que se crearan problemas entre este y el que tengo.

He capturado con otros programas de esta indole images y las he llevado a photoshop o al power point. y aunque se ve bien en pantalla la imagen capturada cuando le doy a imprimir sale la pagina de la imagen toda empastada en negro.

Si me podéis aclarar que puedo hacer os lo agradezco. Un saludo.

888

...
Moderador
El Media Player Classic debe funcionar, salvo que te falten los codecs adecuados para reproducir ese vídeo en particular. Descargalo de la pagina que te deje yo. Tambien publica aquí una captura de pantalla de lo que muestra el programa GSPOT de mi firma sobre ese vídeo (como capturar y subir imagen en mi firma).

rioj

Administrador
Administrador
Intenta también abriendo un vídeo cualquiera y luego sin cerrar este abre el vídeo del cual quieres capturar la imagen. Entonces intenta con ImprPant como si de una imagen estatica se tratase.

Un saludo.

WILLER

Miembro
Miembro
Hola migos: Por fin he encontrado la solución:

El programa kmplayer que necesita después de bajarlo unas pequeñas configuraciones soluciona todos los problemas de captura de fotogramas de un vídeo con bastante calidad.

Gracias. Un saludo.willer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie