Programa Corel x5

Software
Multimedia

CarlosAT

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, tuve instalado el Corel x5 y lo desinstale para retrotraer mi pc al momento de fabricación. Al querer reinstalar el Corel me aparece una leyenda que me dice que el programa no ha sido modificado.....y por eso no me deja reinstalar el mencionado programa. Quiero saber si puedo resolver esto o de lo contrario (y hasta me gustaria mas) si alguien me puede pasar un corel portable. Tengo Windows 10 y es legitimo. Muchas gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Imagino será el error que se menciona en este hilo Problemas de instalacion con corel draw x5
Vas a tener que buscar en el registro cualquier entrada al programa, cualquier carpeta en el disco duro, archivos de programa, perfil de usuario y eliminarlas para poderlo volver a instalarlo. Aquí señalan hasta Windows 7, pero no cambia tanto para Windows 10 https://support.corel.com/hc/es/articles/219079348-Manualmente-desinstalar-CorelDRAW-Graphics-Suite-X5-de-los-sistemas-Windows-XP-Windows-7-o-Windows-Vista-
Un saludo

CarlosAT

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, gracias por responder. Una duda, veo que en el link dice...hc/es/articles..... Supongo que es España, yo vivo en Argentina, ¿tengo que modificar es x arg? gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
No es un articulo en español sin mas, te lo pego aquí:
Manualmente Desinstalar CorelDRAW® Graphics Suite X5 De Los Sistemas Windows® XP, Windows® 7, O Windows® Vista.
Este documento explica como desinstalar a mano el CorelDRAW® Graphics Suite X5 de los sistemas Windows® XP, Vista o Windows 7si la desinstalación a través de Agregar y Quitar Programas en el panel de Control ha fallado.
Antes de la desinstalación/reinstalación de un programa, arreglo o actualización hay que entrar en el sistema como administrador. La sola manera de obtener acceso completo de administrador en el Vista/Windows 7 es de desactivar el control de cuentas y de hacer un clic con el botón derecho del ratón sobre el programa, arreglo o actualización y pinchar la opción "Ejecutar como administrador" sino tendrá problemas al intentar ejecutar la instalación/desinstalación del programa.

Antes de desinstalar el programa verifique si este había sido instalado en una cuenta de usuario o de administrador.
Si ha entrado en el sistema como usuario e instalo el programa en la cuenta de administrador no va a encontrar todos los componentes del programa.

Desinstalar

1. Panel de Control:
Vaya a Inicio – Panel de Control – Agregar y Quitar Programas (XP)/Programas y Características (Vista/Windows 7) y Draw X5
2. Borrar las carpetas "CorelDRAW Graphics Suite X5" a mano del disco duro.
a. Vaya a Inicio | Ejecutar | t teclee Explorer y pinche Aceptar.
b. Vaya a X:\Program Files\Corel (X representa el disco duro donde "CorelDRAW Graphics Suite X5" ha sido instalado).
c. Borre la carpeta "CorelDRAW Graphics Suite X5".
3. (Para Windows Vista o Windows 7): Borre a mano los directorios de datos de usuario de Corel.
a. Vaya a Inicio | Todos los programas | Accesorios | Ejecutar | teclee %appdata% y pinche Aceptar.
b. Abra la carpeta Corel.
c. Borre la carpeta "CorelDRAW Graphics Suite X5".
4. (Para Windows Vista o Windows 7):
a. Vaya a Inicio | Todos los programas | Accesorios | Ejecutar | teclee %ALLUSERSPROFILE%\corel\ y pinche Aceptar.
b. Borre la carpeta "CorelDRAW Graphics Suite X5".
5. Quitar las llaves del registro de CorelDRAW X5 del Registro de Windows.

ADVERTENCIA: La edición del Registro de Windows no se recomienda a los usuarios no están familiarizados con edición del registro. Antes de empezar a trabajar en el registro se aconseja de hacer una copia de seguridad en exportando el registro. Si comete un error siempre podrá importar el registro original.

a. (Windows Vista o Windows 7) Vaya a Inicio | Todos los programas | Accesorios | Ejecutar | teclee Regedit y pinche Aceptar.
b. (Windows XP) Vaya a Inicio | Ejecutar | teclee Regedit y pinche Aceptar
c. Borre las siguientes llaves:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\COREL\CorelDRAW\15.0
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Corel\Setup\CorelDRAW Graphics Suite 15
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Corel\PCU\Licenses\540215253
HKEY_CURRENT_USER\Software\Corel\CorelDRAW\15.0

- - - -Windows XP/Vista 64 Bit o Windows 7- - - -
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Wow6432Node\COREL\CorelDRAW\15.0
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Wow6432Node\Corel\Setup\CorelDRAW Graphics Suite 15
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Wow6432Node\Corel\PCU\540215253
HKEY_CURRENT_USER\Software\Corel\CorelDRAW\15.0

7. Reinicie su ordenador para que los cambios tengan efecto.

Arriba Pie