Programa de Descargas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jamila

Miembro
Miembro
Hola! Tengo para descargar de películas el programa Emule pero la verda lo tengo de hace tiempo y me va muy lento abri los puertos y todo pero siempre las pelis van muy lentas, y queria saber si saben o ha salido algún programa nuevo de descargas y que vaya bien? Ah! Tambien tube el Ares pero no me gusta parece que suele traer virus... Gracias!!;)

jamila

Miembro
Miembro
Programa de descarga

Hola! Ya puse este tema en otro hilo pero no obtengo ninguna respuesta a ver si alguien me puede decir; :rolleyes:

jamila

Miembro
Miembro
Hola! Tengo para descargar de películas el programa Emule pero la verda lo tengo de hace tiempo y me va muy lento abri los puertos y todo pero siempre las pelis van muy lentas, y queria saber si saben o ha salido algún programa nuevo de descargas y que vaya bien? Ah! Tambien tube el Ares pero no me gusta parece que suele traer virus... Gracias!!

Pichana III

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Jamila!
Primero que nada, si ese es tu nombre, muy lindo!

Te recomiendo no usar Ares: es una puerta gigante a virus y todo tipo de infecciones...
Emule, hace años no lo utilizo.
Podrías probar quizás con descargar torrents, también es descarga P2P. Realmente es una excelente opción, y, la favorita de muchos.
Nose si se puede publicar sitios aquí, pero googleando encontrarás muchos y muy buenos para descargar torrents. Son pequeños archivos que pesan tan sólo algúnos KB y luego los abres con algún programa, como utorrent, y el proceso de descarga comenzará.

Espero haber sido de ayuda, ¡que tengas buen día!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola jamila.

Te muevo al "Foro de Peer to Peer". Como ya te han indicado esta es una buena opción:

Podrías probar quizás con descargar torrents, también es descarga P2P.
Te dejo algo para que tengas información:

https://www.trucoswindows.net/forowindows/temas/configuracion-de-utorrent.106957/

Manual uTorrent | P2P eMule

Manual instalación y configuración de Bittorrent | P2P eMule

Manual BitTorrent | Tutorial BitTorrent

No tengo experiencia en este tipo de descargas pero no quería que quedases de nuevo sin respuesta, seguro que te darán más ideas o indicaciones.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie