Programa de monitoreo

Juancho99

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola a todos! ¿Alguien conoce algún programa de monitoreo de sitios web en tiempo real?

Robert7

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, te puedo recomendar las siguientes herramientas que yo mismo he usado, así que sé que son buenas: la primera es google analytics que todos conocen Analytics Tools & Solutions for Your Business - Google Analytics, es una de las mejores y es gratuita. Después sigue host-tracker HostTracker, esta tiene un precio fijo mensual dependiendo del plan. Tiene muchas funcionalidades, por ejemplo, te notifica sobre los errores que aparecen en la página, sobre el tiempo de respuesta del sitio, sobre la actividad de los usuarios, etc. Y la tercera que es una buena alternativa a las dos ya mencionadas es esta Social Media Management Dashboard - Hootsuite. Las personas que la usan siempre dejan referencias muy positivas. Y por supuesto que en la red puedes encontrar muchas herramientas más, todo depende de la página que necesites monitorear y de tus preferencias en cuanto al precio y el formato.

Nadia1

Nuevo Miembro
Miembro
Google Analytics es la mejor herramienta que existe, desde mi punto de vista. Normalmente, esta info sobre las aplicaciones/herramientas útiles se puede encontrar en los blogs especializados en el área de informática.

Arriba Pie