programa de vuelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
hola!! quisiera que me aconsejen con 1 programa veran quiero un programa que sea prototipo de vuelo osea para plitos que actualmente quieran practicarlo con el ordenador(obvio XD ) saben de un programa que me sirva con esas caracteristicas? y si se puede grabar en un disco?

espero que si haya un progrma asi..gracias por todo de antemano

hasta luego!! o_O

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Los unicos que conozco son Simuladores de vuelo en forma de juegos, puedes revisar en esta apartado, son gratuitos.

Juegos > Simulador de vuelo.

PD: Veamo si algún piloto aterriza por el foro y te da mejor opcion

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
holaaaa arielpy me encanto tu pgna el simulador me gusto mucho ahora mismo lo bajo bueno en realidad bajo los 2 el tuyo y el de culifrunzi a ver con cual me va mejor..pero quiero grabar igual los 2....

culifrunzi nunca pensé que hubiera tantos simuladores de vuelo..weno graciaaaaasss dime como hago para quemarlo de una manera que arranque a instalarse automáticamente como cd de programa en datos noporq me sobraria esoacio..weno espero me respondan graicas

besos a los 2

saludos

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
holaa otra vez bueno ahora els escribo porque tengo un problema con el programa de simulacion de vuelo esperoq lean el mensaje y aun no den por terminado el tema por favor!!

me baje flightgear el que me recomendo arielpy..el otro me lo estoy bajando desde ares así que demora ojala baje rápido :confused:

weno veran el programa carga y todo pero después se achica la pantalla y no se abre en si el simulador aborta y aparece en una pantalla negra :

error: rendertexture requires following unsupported open GL extentions:

possible cause: no such file or directory

acaso me falta algo en el pc? o que es? espero su ayuda y noden opr terminado aun el tema por favor!! :ok:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
De la página que yo te pasé, no todos son simuladores, algúnos son juegos y demos.

Si te gusta el Flight Simulator X, luego lo podés comprar.En cualquier casa de juegos para pc, lo tienen que tener.

Si! los podés guardar en cualquier cd o dvd.Bajás los que querés grabar y luego los grabás como datos.

Si lo querés grabar en DVD, un programa que podés usar es el Nero 7.Si lo vas a grabar en CD, cualquier programa que grabe cd, te andará.Por ejemplo, Nero 6.

saludos!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
error: rendertexture requires following unsupported open GL extentions:

possible cause: no such file or directory
Puede que tu Tarjeta Grafica no tenga soporte para Open GL, muchas aplicaciones 3D reguieren ese sorte al igual que juegos. :eek:

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
No se va a cerrar hasta que se abandone y se cierre solo en que pase un mes, estate tranquil@.

Segun tengo entendido el simulador mas realista es el de microsoft,Flight Simulator 2004.

http://www.microsoft.com/latam/juegos/flig...htsimulator.asp

Un saludo.
pues gracias rioj siempre tu apareciendo en todos mis mensajes

y dime ese es un juego o un simulador?

y tendria que comprarlo..no hay 1 manera de bajarlo gratuitamente? aun si lo bajo en ares?

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
hola...instalo el flight simulator 2004..pero me dice que va a buscar en el directorio el archivo ejecutable de fs 2004 (fs9.exe) y se abre la carpeta de archivos de programa..pero no se que mas a hacer..donde poner..q hago? por cierto gracias rioj logre descargarme el programa que me dijiste..supongo que si era gratis..weno diganem please

rioj

Administrador
Administrador
por cierto gracias rioj logre descargarme el programa que me dijiste..supongo que si era gratis
Si te refieres al simulador me temo que no es gratis, pero en ares o en emule seguramente lo encontraras.

En cuanto a lo del archivo que busca debería estar en archivos de programa en su carpeta, si no esta sera que se ha instalado mal o hay algún error, creo yo.

No se si catalogarlo como simulador o como juego, lo que si te puedo decir es que lo ha visto funcionar y no es nada sencillo, por lo menos al principio.Tiene fama de ser muy realista, no te puedo decir nada mas. :eek:

Un saludo.

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
weno pues gracias supongo que el tema se cerrosolo diganme lo de Tarjeta Grafica no tenga soporte para Open GL esto se soluciona o q?

por lo demas el tema se cerro

gracias a todos

rioj

Administrador
Administrador
Pues no, las tarjetas graficas o tienen soporte para Open GL o no lo tienen, entra dentro de las caracteristicas de la tarjeta.

Si sabes el modelo puedes buscar en google sobre esa tarjeta y sabras seguro si tiene soporte o no.

Un saludo.

wen_potter_li

Nuevo Miembro
Miembro
vale pues gracias.entoncs me comprare flight simualtor 2004 ya que no logre bajarlo de ares..pero si alguien lo tiene gratis pues avisenme... :ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie