programa descarga de galaxy s8 a pc windows7

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos: Estoy buscando un programa que descargue toda la información del móvil Samsung galaxys8 al pc con windows7.
Que descargue contactos, imagenes y videos tanto de camara como de wassatp mediante cable usb
Os adelanto que he visto varios: El pc estudio lo he descargado pero no me abre. El doctor no baja contactos. El kies no vale para galaxy s8; Si funciona en S4. Y buscando en internet no he visto muchas opciones.
Pinchando en equipo aparece DECIM y Wassatp pero no se en que carpeta donde encontrar los contactos del móvil que tengo tanto en telefoino como en la tarjeta.
Gracias. Un saludo. willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Usa el software de Samsung SideSync https://www.samsung.com/global/download/Sidesyncwin/
Con el podras realizar esas tareas y mas cosas.
Un saludo

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Se me paso decirte los contactos los tienes sincronizados con la cuenta Gmail, es tan fácil cómo entrar via navegador web y descargarlos.
Por cierto si configuras copias de carpetas Fotos, WhatsApp,etc en Gmail tendrás todo respaldado y luego solo tendrás que sincronizar la cuenta Gmail con tu PC.
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. He descargado el programa y al abrirlo ( sin haber conectado móvil con cable usb) me pide Paso 1) que lo instale en el móvil. Paso 2 Que puedo utilizar wifi para a conexión, Paso 3 que puedo utilizar cable USB. La pregunta ¿es necesario descargarlo también en móvil para que funcione?

Arriba Pie