programa para buscar drivers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, tengo un portatil sony vaio VGN-FZ21E que me venia con Windows vista y decidi cambiar a XP, ya tengo todos los drivers excepto el de sonido y ya no se que hacer, me he bajado programas como el everest o el driver genius profesional pero ni con esas encuentro el dichoso driver. el everest me dice que la tarjeta de sonido es (SigmaTel STAC9872AK @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller) pero no encuentro los drivers y estoy desesperado ya, si alguien me pudiese echar una mano le estaría muy agradecido.

PD: no se si debería postear esto aquí o en otro lado... si esta mal moverlo de aquí

Gracias de antemano!

david1985

Nuevo Miembro
Miembro
Acabo de instalar lo que me has puesto en el link y sigo con el mismo problema, se te ocurre algo mas? en la pagina de sony no me facilitan los drivers porque viene con vista y por otros lados e estado bajando los drivers de sigmatel y tampoco me dicen que valgan para nada, si se te ocurre algo seria de gran ayuda y si se le ocurre a alguien por ahi también, gracias de todos modos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie