Programa para capturar pantalla en video!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Multimedia

chezztos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola muy buenas!! alguien sabria decirme de algún programa que capture pantalla en video? con audio tambien!

Es que he probado varios.,pero versiones de prueba!! y al final no se que ninguno me va

Necesito grabar unas 9 horas!! preferiria que fuera un programa sencillo.,aunque no grabe a mucha calidad.,para que no me coma el dico duro en esas 9 horas!! es mas.,incluso si tiene la opción de bajarle calida se la bajaria!!

Otro programa que necesitaria seria para ver la tele en el ordenador.,utilizo uno que se llama ZATOO.,pero siempre.,.,a las 2 horas o menos se me queda colgado!!

Alguien que me eche una manilla!!

Saludos!!!

chezztos

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias 888 !! ya lo he descargado.,lo probare pero tiene buena pinta!!

Ya para rematar.,no sabras de algún programa para ver la tele en el ordenador?

Saludos!!

chezztos

Nuevo Miembro
Miembro
Pues verla desde internet!! utilizo un programa que se llama Zatoo,,pero me falla mucho.,a la media hora o menos se me queda colgado!! existe otro mas fiable?

Saludos y gracias!

888

...
Moderador
No conosco un programa del estilo, lo unico que te puedo ofrecer es esta web con una base de datos inmensa de canales para ver online -> http://www.medinalia.com/

Vera

Miembro Activo
Miembro
Sí, medinalia es una buena web para ver online. Aunque también tienes programas para la televisión P2P, un ejemplo son: SopCast y TVants. También tienes Joost, un programa muy bueno donde puedes encontrar muchos programas ya grabados para verlos cuando quieras (creo que funcionaba así, no estoy segura). Aunque creo recordar también que para Joost necesitas una invitación, no se si ahora ha cambiado algo.

Si te interesa Joost o televisión P2P, busca información en Google acerca de ello.

Un saludo,

Vera.

chezztos

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias a todos!! con lo que me habeis dado ya tengo bastante para ir rebuscando hasta que encuentre el que mejor me funcione!!! :coolioju:

Saludos y muchas gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie