Programa para capturar video en pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zoeste

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas gente.......

Tengo y probe algúnos programas de capturas... pero siempre le faltan algúnas funciones basicas..... como zoom sobre un sector durante la grabación y poder elegir la resolucion de grabación sin tener que modificar la resolucion del escritorio...

Para hacer un lindo y completo tutorial con zoom durante la grabación y poder elegir la resolucion del mismo.... cual recomiendan que es bueno?

muchas gracias....
 

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola amigo.

Mira te cuento que podrías hacer que es bastante eficiente para lo que tu nesecitas..

Con la ayuda de algúnas herramientas podrás hacer zoom, configurar resolución, etc.

Lo que nesecitaremos es un programa para darle ZOOM al Windows y otro para capturar el vídeo "zoomeado" por así decrilo de Windows y guardarlo en archivos "AVI, MPEG, ETC".

Antes que nada descarga el programa "ZoomIt" Para Windows, que te permite darle ZOOM al Windows con solo configurarlo y ir presioanando las teclas "CTRL+1", "CTRL+2", ETC.

Además y lo increible de este programa, es que es ideal para hacer tutoriales y manuales, ya que durante el "Zoom" puedes ir anotando cosas en las partes de la pantalla que qquieras.

ZoomIt es una utilidad de doble función: por un lado, aumenta tu Escritorio como una lupa, para poder ver al detalle cualquier cosa que tengas en tu pantalla; por otro lado, funciona como una especie de lápiz con el que puedes anotar cualquier cosa directamente sobre el Escritorio.

Ambas funciones se activan mediante una combinación de teclas personalizable. El color y grosor del lápiz también se puede configurar.

Resulta especialmente práctico para presentaciones y tutoriales en los que sea necesario explicar determinados conceptos en pantalla.
- Link de Descarga:

http://download.sysinternals.com/Files/ZoomIt.zip

Ahora, una vez que tengas ya este programa, nesecitarás uno que capture en vídeo todo lo que haces en el sistema mientras le vas haciendo zoom para así guardarlo en un video, estamos hablando de CamStudio.

¿Has visto un vídeo que te gusta mucho en una web y quieres guardártelo? Con CamStudio podrás capturarlo y guardarlo fácilmente.

También es muy útil para crear tutoriales educativos, guardar "algo" que esté pasando en tu PC para poder enseñarlo después, crear demostraciones, grabar trucos o técnicas que hayas descubierto en tus programas, y mil posibles aplicaciones más.

Una vez tengas capturado el vídeo, CamStudio lo guardará en AVI o en Flash (SWF), a tu elección.
- Link de Descarga:

http://camstudio.org/dev/CamStudio.2.5.b1.bin.zip

Dicho programa es ideal para lo que tu quieres hacer.

Ahora solo te queda experimentar un poco con ambos programas, y verás que podrás hacer demostraciones, manuales y exposiciones de tu Windows en vivo y en directo..

Cualquier problemita o sugerencia solo postea.

slds.
 

zoeste

Nuevo Miembro
Miembro
Gente!!! Lizz y vitrox2007..... buenisimo y les agradezco mucho el tiempo tambien......

probe y funciono todo...

Miles de gracias...

y lo mismo les digo a ustedes y a todos... si necesitan algo... posteenlo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie