• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿programa para comprimir fotos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

frig

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Necesitaría que se me indicara un programa para comprimir fotografía, claro está sin que pierda calidad. La finalidad es poder envier a mis amigos fotografías por el correo para que luego ellos las descompriman y revelen con la misma calidad que pudiera hacerlo yo mismo.

Si no es mucho pedir que sea de fácil manejo y en español.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola frig.

Puedes comprimir tus fotos con casi cualquier programa de edicion de imágenes que tengas sin perder calidad (siempre y cuando uses una compresión 1:1). Puedes hacerlo con Paint Shop Pro, Photoshop, Picture Publisher, y con muchos más.

El tema está en que una vez que la comprimas en su formato no ganarás demasiada compresión extra con otro programa, ya que no habrá qué comprimir.

Saludos.

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Yo x mi parte utilizo el AcdSee cualquier version, para mi en especial utilizo la 2.4, la puedes bajar de www.oldversion.com/ , lo que tienes que hacer es abrir la imagen, y para comprimirla, vas al MENU - ARCHIVO - GUARDAR IMAGEN y ahi seleccionas el tipo de imagen que quieres y si seleccionas *.JPEG hay una opción para bajarle la calidad para que tenga menos peso, listo lo guardas y ya esta.

Espero que te sirva de ayuda

Hablamossss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas