programa para congelar el disco duro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zombie

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos, me gustaría saber si el progrma Deep Freeze para congelar el disco duro no afecta a los antivirus digamos yo tengo el panda el cual se actualiza por internet dia con dia. y me gustaría saber si hay manera de desactivar para que así guarde esas actualizaciones como del antivirus y como del windows. gracias.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola zombie.

Me temo que si lo quieres mantener congelado, no vas a poder colocar estos archivos... pero lo que si puedes hacer es crear otra partición, e instalar ahí los programas (y luego los configuras para que coloquen los temporales directamente ahí antes de completar la descarga) que no quieres congelar.

Saludos.

graciasmelollevo

Nuevo Miembro
Miembro
hola:
yo tengo el deep freeze (muy bueno por cierto) si lo que te interesa es mantener los antivirus actualizados, lo que tienes que hacer (aunque sea molesto), es descongelar la maquína para que las actualizaciones tengan efecto, y luego volver a congelarala.

ahora, por otro lado si tienes la maquína congelada no son necesarios los antivirus ya que cualquier cosilla que le entre, sera automáticamente eliminada cuiando tu reinicies la maquína..

espero que te haya servido.

saludos..

liras123

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: HOLA, quisiera preguntarles si hay algún otro programa como el Deep Freeze, porque no he podido instalar este, ya intenté hacerlo en 2 diferentes maquínas y quedaron inutilizables, la primera de ellas con Win98 (instalé la versión que dice ser para este), seguí las instrucciones de un manual en el cual se explica como seleccionar las unidades a congelar, posteriormente cerré todas las ventanas de instalación y reinicié el equipo, pero al abrir Windows me enviaba un mensaje de error y se finalizaba explorer.exe, por lo tanto no tuve la posibilidad siquiera de desinstalarlo, pues el disco ya estaba congelado, y no pude desactivarlo ya que Windows no respondía ni siquiera en modo a prueba de fallos, así que procedí a formatear y reinstalar todo; en la segunda PC me pasó algo similar, aunque en esta ocasión el sistema era WindowsXP, y en esta estuvo peor la cosa, pues durante la instalación no tuve problema algúno (instalé la versión que dice ser para XP), mis problemas vinieron al reiniciar el equipo, pues al hacerlo, solo se mostraba la pantalla de bienvenida del sistema y después por unos segundos el clásico pantallazo azul y se reiniciaba nuevamente... por suspuesto que procedí de nueva cuenta a formatear y reinstalar todo ¿hice algo mal? por más que pienso creo que todo estuvo bien, pero si alguien sabe y me pudiera ayudar se los agradecería mucho, o si alguien conoce de otro programa similar también le estaré muy agradecido. :coolioju: Saludos!

Frenix

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno la verdad que yo lo he instalado en win98se :D y no he tenido ningún problema x que no pruebas descargandote el programa de esta pag

Deepfreeze

y luego sigue los pasos de la instalación pero te recomiendo que antes de instalarlo sepas como desinstalarlo B)

Desinstalar deepfreeze

Suerte

A

alot_apara

Guest
hola a todos, me gustaría saber si el progrma Deep Freeze para congelar* el disco duro no afecta a los antivirus digamos yo tengo el panda el cual se actualiza por internet dia con dia. y me gustaría saber si hay manera de desactivar para que así guarde esas actualizaciones como del antivirus y como del windows. gracias.
me interesa saber si aun si no instalo el deep freezer,reiniciando

la maquína quito cualquier cosa que entre aunque tenga anti virus y todo eso ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie