programa para convertir archivos de extensión .drf

WILLER

Miembro
Miembro
Al utilizar el programa duplicate video remover free 1.9 para eliminar archivos duplicados de videos que tengo guardados en imágenes, el programa genero un texto que recoge varios datos entere los que destaca el numero de video etc. Tenia la opción de guardar para ver posteriormente los que ha sacado duplicados. El asunto es que lo ha guardado en DOCUMENTOS con una extensión .rdf .He buscado en internet conversores pero me hablan de programas de diseño que no tienen nada que ver con texto. Me podeis decir como puedo abrir este archivo. Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Un archivo .rdf es un tipo de archivo informático utilizado por el navegador web Mozilla Firefox y el cual puedes abrir con dicho navegador Mozilla Firefox.

El archivo .drf es un archivo por lo general consiste en imágenes renderizadas que componen los diseños de edificios, entre otros diseños arquitectónicos modelados de varias estructuras desarrolladas y formuladas por el software Autodesk 3ds Max.

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. Gracias por pronta respuesta. Al intentar abrir el archivo drf con Mozilla Firefox me sale en pantalla lo que se ve en la captura adjunta. Lo doy a aceptar y sale lo mismo y no consigo abrir el archivo que figura en la parte superior de la pantalla

capturadafirefox.jpg

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Fíjate tu tienes un archivo drf, no rdf que es el que abre Firefox.Para abrir el drf que tienes necesitas el software Autodesk 3ds Max u otro software que pueda abrir este archivo.
Un saludo

Arriba Pie