Programa para convertir Doc a PDF

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

david1305

Nuevo Miembro
Miembro
Termine mi trabajo especial de grado para obtener el titulo de Ing. Mecanico y tengo que entregar en cd la tesis pero me la piden en formato PDF cual seria el mejor programa para convertir todos mis archivos en un solo pdf o para convertirlos en varios archivos pdf y después juntarlo en uno solo . Ya que actualmente tengo cada capitulo por separado y los anexos y todo eso por separado.

Gracias de antemano por cualquier ayuda de su parte

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola david1305.

Lo mejor sería Adobe Acrobat en cualquiera de sus versiones, en lo personal utilizo Adobe Acrobat Pro para crear documentos en PDF aunque es cuestion de gustos y depende de cada usuario.

Por supuesto es un software de pago pero puedes descargar una versión de prueba de 30 días totalmente funcional, el unico requisito es que deberás crearte una cuenta en Adobe y luego loguearte para descargar el programa. El enlace a la web de descargas de Adobe lo tienes Aqui.

Por otra parte, si lo prefieres, una alternativa gratuita que tienes disponible es el PDF Creator, creería que es de lo mejor en lo que respecta a programas gratuitos para crear PDF's: PDF Creator. De todos modos queda a tu criterio, pero si me preguntas que es mejor me decanto sin dudas por Adobe Acrobat, de ultima si el programa te gusta, ya sabes que en Google o en algún P2P (Te sugiero eMule) hallarás algúna versión completa del programa, y esto te lo comento porque en el foro no podemos facilitar enlaces a programas de pago en versión Full debido a las Normas. Espero que te sea de utilidad. Suerte y nos cuentas. xDD

Un saludo.

888

...
Moderador
Tambien el Writer, procesador de textos de la suite de oficina gratuita OpenOffice, te permite exportar a PDF, y por supuesto abre los .doc del Word.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Prefiero Adobe Acrobat, pero si tienes Office 2007 se puede instalar un plug-in para guardar documentos en formato PDF directamente desde Office, pero necesita validación.

110507102008

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Solo queria añadir otro programa mas, igual de bueno que los demas programas que ustedes han mencionado para pasar documentos de texto a PDF, pero este que recomendare, hace perfectamente lo mismo y también al reves, también convierte documentos PDF a Word, con una velocidad impresionante y con una calidad increible y muy superior a la calidad del Acrobat Profesional, y también mucho mas rapido, visto que un documento de 100 paginas el Acrobat tarda bastante pero con el Solid PDF Converter lo hace en pocos minutos.

Solid PDF Converter

Se los recomiendo a todos, una forma rapida de pasar de PDF a Word, y vice versa en segundos. De aquí pueden descargar una demo, y con mil gustos les ayudo a todos los que deseen por MP para hacerlo full.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie