Programa para cortar musica para movil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pukita

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!! tengo un movil noika 6233 y 6125 y quiero meterle música mp3, lo que pasa que cuando busco en el emule la cancion que quiero, pues me sale pero entera, y me gustaría solo tener un trozo de esa cancion por ejemplo el estribillo.

¿sabeis de algún programa que corte la cancion en la parte que yo quiera?

Graciasss

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola!

Hay muchos programas, te dejo los que suelo usar yo:

*Mp3 directcut

*Atomix mp3. (o cualquier mezclador) MANUAL

saludos!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, Pukita.Cómo estás?

Yo uso el Virtual DJ, aun que es temporal... salvo que te lo bajes del Emule con el crack incluido.:ok:

celuki

Nuevo Miembro
Miembro
Muchasss gracias a lo dos!!

oye he metio el mp3 diretcut. uff por mas que intento a veriguar como cortar la cancion y ponerla como yo quiero no puedo.

¿me podéis decir que tengo que hacer?¿como va este programa?

graciassss

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola!

1) Para cortar una cancion tienes que reproducir la cancion ya estando seguro donde lo vas a cortar dale en detener o si te pasaste podes regresarlo en la Opcion "REBOBINAR" ya estando seguro donde vas a empezar a cortar dale en la opción "DETENER" y luego "FIJAR COMIENZO" y en seguida en la opción "CORTAR"

2) ahora dale en "REPRODUCIR" y estando seguro donde terminara dale en la Opcion "FIJAR FIN" y en "CORTAR"

3)con la flecha fosforescente veras el pedazo cortado.

Y listo, luego lo guardas en un capeta con la ubicación deseada..

Saludos!

omarov

Nuevo Miembro
Miembro
te recomiendo el Total Recorder, es bacan y puedes redimensionar tus canciones. Bajatelo del Ares ya que viene con su crack o codigo de licensia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie