Programa para crear e insertar subtítulos

Tema en 'Multimedia' comenzado por lucas5231, 10/12/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lucas5231

    lucas5231 Nuevo Miembro Miembro

    Hola gente, soy nuevo en el foro y me registre solo para poder pedirles ayuda sobre este tema; necestio algún programa para crear subtítulos y luego insertarlos en un video. Desde ya muchas gracias a los que respondan, esta muy buena la web.
     
  2. Pato_py

    Pato_py Miembro Activo Miembro

    Hola lucas5231 y bienvenido al foro.

    Te registraste solo para eso? :( :rolleyes: cualquier otra duda que tengas, no dudes en postear, el foro es para tantas cosas, también para hacer amigos (yo hice varios amigos muy buenos aquí), para entretenerte, en fin.

    Tutorial para Insertar Subtitulos del foro TW

    Y este es muy bueno y fácil de usar para crear los subtitulos.

    Subtitle Workshop 4
     
  3. 888

    888 ... Moderador

    Aclaro que el Subtitle Workshop 4 aun es BETA (que dicho sea de paso la descarga de softonic esta desactualizada, ya va por la beta 4), mejor conseguir la ultima versión estable, la 2.51 de su web oficial AQUI.

    PD: siempre mejor ofrecer el enlace a la web oficial para la descarga, así se asegura de ser la ultima versión disponible y de paso se puede consultar información sobre el programa.
     
  4. Pato_py

    Pato_py Miembro Activo Miembro

    Acabo de descargarme el Subtitle Workshop del enlace gratuito de Softonic, y me redirecciono a la descarga de la versión Subtitle Workshop Beta 4 directamente descargada desde la pagina de los creadores, o sea, me paso a directamente a ESTE LINK DE DESCARGA, algúnas veces sus encargados (de la pagina Softonic) no actualizan a diario los titulos de los programas (y se comprende, pues tienen millones de programas en su pagina), pero sus enlaces son directamente de los servidores de las paginas oficiales, y son actualizadas.

    Tambien todas la paginas de presentacion de programas del Softonic, también se muestra un enlace a la web del frabricante, donde el usuario puede clickear y mirar información (dicho sea de paso, muy similar a la información del programa que nos da Softonic), mirar si hay mas descargas, etc.

    Y yo en lo personal, casi siempre doy enlaces de Softonic, porque el usuario tiene la posibilidad de mirar el tipo de programas, y al ir alli encontrar muchos otros programas similares que nos dan la misma funcion, de modo que el usuario tenga mas opciones a elegir.

    [​IMG]

    En esto si estoy completamente de acuerdo mi amigo 888, siempre son mil veces mejores y recomedables las versiones finales que las BETA, ya que las BETA son solo eso BETA (para betatesters), pero dime amigo 888, con este programa en particular, el Subtitle Workshop cual te parece mejor? la versión final 2.51 (bastante desactualizada por cierto), o la versión beta 4 que trae estas mejoras:

    Dejemos a cargo del usuario que pruebe la versión que a él le parezca mejor, y si no le funciona, pues siempre tendra otras versiones, u otros programas para elegir.

    Tutorial Subtitle Workshop

    Saludos
     
  5. 888

    888 ... Moderador

    Es mejor la 2.51, porque en la BETA se quitaron varias herramientas secundarias que resultaban sumamente utiles. No se si en la versión final se agregaran, pero en todo caso esa es una razon fundamental para seguir usando la versión anterior, salvo claro que se requiera especificamente algúna de las nuevas funcionalidades.

    Lo de la PD era solo una sugerencia, no hacia falta que me hicieras un manual de uso de Softonic ni mucho menos (ademas de que se desvirtua el tema del hilo), igual es bueno saber que las descargas apuntan a la web oficial.
     
  6. Pato_py

    Pato_py Miembro Activo Miembro

    Todo bien 888, yo solo quería sugerir la BETA como yo lo use en varias ocasiones, realmente nunca tuve la oportunidad de usar la versión 2.51, de todos modos tu sabes lo que dices, y tienes mas experiencia que yo en esto, me rectifico por mis comentarios anteriores, y pido disculpas si moleste con ello.

    Disculpas una vez mas.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página