Programa para desfragmentar el dd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola,

Por favor, nesesito que me aconsejen un programa para desfragmentar el disco duro

Gracias Saludos.

rioj

Administrador
Administrador
Yo tengo el Diskeeper profesional 2007 y estoy encantado con el, hay versiones en castellano tambien.

Un saludo.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Muchas gracias a los 2!!

He probado el programa que me recomendo rioj, y funciona bastante bien.

Si algúno conoce otro programa en castellano o en ingles para desfragmentar el disco duro, que no dude en ponerlo

Pero me inquieta una pequeña cosilla, hace mucho que no desfragmento el disco duro. Despuésde desfragmentarlo con el programa que me dijo Rioj, me da los siguentes resultados:

Estos resultados me da una vez que e desfragmentado. Lo de rojo quere decir que sigue fragmentado no?

Es normal que me de esos resultados, debería desfragmentar otra vez?

Espero sus respuestas, saludos!!

rioj

Administrador
Administrador
desde luego que lo tienes muy fragmentado pero es que con el poco espacio que tienes libre dudo que el desfragmentador tenga sitio para poner los archivos.

Yo creo que deberias liberar espacio en ese disco antes de la desfragmentacion.

Un saludo.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Si ya lo hize, pero con las cosas que tiene mi ordenador, no se que mas puedo quitarle, todas las cosas que tengo, las nesesito y las utilizo.

Si sirve de algo: tengo un disco duro, pero creo que esta dividido en 2. uno de 187 GB (C:) y otro de 7 GB (D:). El de 187 GB esta en NTFS y el otro en FAT32. El D tiene una cosa en forma de candado, que pone que es una particion de recuperacion. En el disco C solo tengo 48,2 GB libres , tendre que comprarme otro mas grande

Hay algúna otra solucion?

Gracias, saludos!

rioj

Administrador
Administrador
Perdona pero en la imagen me parecio menos espacio libre, con 48 Gb yo creo que hay espacio suficiente para que trabaje el desfragmentador.

Pasalo otra vez, o mas si es necesario, tenias el disco duro muy fragmentado.

Un saludo.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Si, son 48 GB.

Vale, gracias Rioj, lo paso mañana y comento, saludos!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Acabo de desfragmentar de nuevo, no se si ha cambiado mucho, pero sigue igual... :( :p :confused:

[/url]

Voy a intentar desfragmentarlo con otro desfragmentador, a ver si asi, cambia algo...

Saludos!!

888

...
Moderador
El que te recomende es sumamente fácil de usar, y por lo que puede ver cuando lo probe es muy efectivo, aunque no se como se comportara en un disco tan lleno.

Vera

Miembro Activo
Miembro
Muchas gracias por tu respuesta 888.

Antes de eso probe con otro programa (PerfectDisk), tardo 3 horas...pero ahora mi disco duro esta muy bien. Luego pruebo también el programa que me recomiendas tu 888.

Muchas gracias a los dos!!!

Saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie