Programa para Gestion de Descargas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tetsuo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Quisiera tener en mi PC un Gestor de Descargas y no se cual.

A veces se corta la conexión a Internet y eso hace que tenga que bajar todo el archivo de nuevo.

Yo utilizo Win XP, IE6 y el Firefox 2.0, tengo banda ancha.

Busco un Gestor que este en español, que si se corta la conexión luego de reconectar, este Gestor me siga descargando en donde quedo --> algo así como los P2P.

Nose muy bien que debo tener en cuenta para saber que Gestor de Descargas me conviene.

Como ejemplo les dejo estos que encontré:

dap7

FlashGet 1.8

Orbit Downloader 1.5

Universal Share Downloader 1.3.4

Download Accelerator Plus (DAP) 8.5

Y seguro hay miles más.

Pero lo que más me importa es encontrar uno que sea muy confiable, sin que cree conflictos, que al final de la descarga al archivo lo baje correctamente; que pueda reconectarse y seguir descargando en donde quedo (por ejemplo: si debo apagar la PC, o se corta la energía eléctrica).

No me interesa que sea rápido para descargar.

Tampoco que deba ser gratis.

Solo que sea lo mejor posible, el mas completo y con las herramientas mas utilizadas o que mejoran la descarga, servicio, etc.

Si me pueden ayudar y conocen de Gestores de Descargas, les pediría que me comenten algo, así me guían y trato de comprar el mas completo y como dije el que tenga herramientas mas importantes.

Así esto queda como ayuda a los demás usuarios que están buscando un Gestor de Descargas.

Saludos para todos y gracias

Tetsuo

Nuevo Miembro
Miembro
:coolioju: Gracias a los 3 por tan pronta respuesta.

¡¡ Guau gracias !!

Leí ese post y como que me inclino más al FlashGet.

Todos opinan genial de los dos "Download Accelerator Plus y FlashGet". Tanto en comparaciones como en herramientas.

Creo intentare probar los 2 y veo cual me resulta mas adecuado.

¿Uds. cual defienden y cual utilizan?

Gracias amigos.

"Lo bueno de este foro son las ayudas y respuestas correctas"

Un abrazo campeones

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Getright la verdad que hasta ahora no me a fallado nunca, viene como complemento para Internet Explorer y Mozilla.

Suerte y probalo

Chau un abrazo

Tetsuo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias BriantiSpy.

Ese también lo probare.

Les comento: al instalar el FlashGet (durante su instalación) en un recuadro que contiene varias opciones una de ellas dice:

Modifica contenidos de Win XP (y esta seleccionada por defecto)

Claro la puedo des-seleccionar si quiero.

Pero:

¿Alguien sabe que es lo que modifica del Windows?

Pues por no saber que hacer todavía no instale el FlashGet para probarlo.

Gracias nuevamente

Saludos

888

...
Moderador
Yo no defiendo a ninguno, pero si te puedo decir que utilizo el Free Download Manager y es exelente, con un comodo plug-in se complementa con Firefox de forma impecable, a mi me resulto barbaro y desde hace tiempo que lo vengo usando y cero problemas, lo prefiero antes que al DAP.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Dap.Yo te recomiendo DAP.Es el mejor que he probado, lo que no indica que sea el mejor de todos.

Ya conocés las ventajas que posee, ya que leiste el post, así que no pasaré a dar más detalles sobre él :D.

No me gusta la apariencia del flash get.Parece como muy normal, no se! jejeje.

:ok:

Tetsuo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola 888 y culifrunzi:

Sobre eso de FDM y DAP, tengo unas amigas que utilizan esos Gestores, y rinden así como Uds. detallan en el debate.

Mi intención es usar uno que al menos cuando imprevistamente se corta Internet o deba apagar la PC y el archivo no se ha completado, quede como en espera para luego pueda retomar ese mismo archivo y seguir descargándolo desde donde había quedado.

Algo así como los P2P administran los archivos.

Les comento: al instalar el FlashGet (durante su instalación) en un recuadro que contiene varias opciones una de ellas dice:

Modifica contenidos de Win XP (y esta seleccionada por defecto)

Claro la puedo des-seleccionar si quiero.

Pero:

¿Alguien sabe que es lo que modifica del Windows?
Sobre esto que pregunte ¿alguien sabe del tema?

Un gran saludo amigos

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
El DAP y el FDM, creo que lo hacen.

No se si por ejemplo, si estás bajando algo, y se corta la luz, luego empiesan desde cuando se cortó la luz.No puedo confirmate eso, pero lo que te puedo confirmar, es que el archivo quedará en el programa, para que luego lo bajes cuando desees.

En el DAP pasa eso, y calculo que en el FDM también.

Sobre tu otra pregunta, no creo que modifique nada de Windows.Y si lo hace, debe ser insignificate.

Me llama la atensión esa opción :S.

:ok:

888

...
Moderador
Tanto el DAP como el FDM soportan resumen de descargas, y estoy 95% seguro de que si se corta la luz o se cuelga la PC también sirve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie