programa para girar varios videos simultaneamente

Software
Multimedia

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos. Tengo muchísimos videos descargados desde el móvil al pc Windows 7 que quiero poner derechos. Me podeís recomendar alguno para que haga esta operación con varios videos simultáneamente. gracias willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Prueba con Naturpic Video Converter, XMedia Recode o WinFF todos ellos permiten entre otras cosas girar vídeos en lote.
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. Tan eficaz y rápido como siempre en tus respuestas. He visto que mi tema planteado ya os lo hecho hace tiempo y he localizado la respuesta dentro de mi historial con vosotros. Por ello mis disculpas. En su dia utilicé el free video flip and rotate pero que lo hacia de uno en uno. No en lote. El asunto es que ahora con este programa un video vertical al rotarlo lo veo en tv en mp4 con una pequeña parte superior en sombra no total porque se translucen las imágenes pero molesta. Como lo puedo solucionar. El video original viene del móvil en QuickTime y lo pase al rotarlo a MP4.

WILLER

Miembro
Miembro
También observo que si paso el video con ese mismo programa a AVI en lugar de MP4 no sale imagen en PC solo sonido. Yo normalmente las pelis que tengo bajadas en AVI se ven en el pc y en la tv. Puede ser que la procedencia de QuickTime que es de appel tenga algo que ver y me falte algún códec??

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Cuando comentas en sombra, te refieres a las rallas verticales negras que salen arriba y abajo? solo sale arriba? Si solamente te sale arriba imagino será cosa de la conversión. No sabría ayudarte. Espera a ver si alguien sabe algo al respecto.
Un saludo

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. No son rallas ni horizontales ni verticales. Es como una sombra translucida que ocupa una pequeña franja de la zona superior de la tv. Ahora lo raro es que la conversión a avi con el citado programa solo salga música al intentar visualizarlo en el pc.

Arriba Pie