programa para grabar videos de internet?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Multimedia

ana1312

Nuevo Miembro
Miembro
hola,queria un programa que me grabara videos de internet,he encontrado uno el masstube,pero es solo para videos de youtube,tb me he instalado el firefox y me he grabado el download helper,pero al descargar los videos no se oyen,alguien sabe de algún programa que vaya bien?

888

...
Moderador
Respuesta: programa para grabar videos de internet?

Yo uso el Download Helper y me va perfecto. Es probable que no se oigan si no usas un reproductor adecuado, proba descargarlos con esa extension y reproducirlos con VLC

ana1312

Nuevo Miembro
Miembro

Pero al descargarlos no los puedo convertir,pongo por ejemplo descargar y convertir en avi y no se convierte,pone fallo al convertir el archivo,yo los quiero para poder verlos en un dvd,no solamente en el ordenador

888

...
Moderador

Bueno pero eso es distinto a lo que dijiste antes... con el Download Helper descargalos, y luego podes convertirlos con infinidad de programas, entre ellos el SUPER de mi firma.

ana1312

Nuevo Miembro
Miembro

al descargar el vídeo lo hace con extension swf y el progrmaa SUPER me sale un error porque creo que esa extension no la acepta

888

...
Moderador

Esa si que es una extension dificil... aunque es raro porque la enorme mayoria de los videos están en formato .flv

Igual el SUPER si soporta .swf, podes verlo en su web oficial -> SUPER, claro que el problema puede ser que soporte la extension pero no su contenido en el caso particular del vídeo que vos descargaste, dado que una extension suele ser capaz de almacenar vídeo y audio en diversos formatos.

La verdad no te se decir de otro programa que pueda decodificar los .swf, pero seguro que debe haber, basta que busques un poco, por ejemplo una busqueda en Google con "convert swf" me arrojo este programa dedicado a esa conversion especifica -> SWF AVI Convert - Free Flash to Video Batch Converter - Homepage

r3v1s0r

Nuevo Miembro
Miembro

Yo estoy usando Ares Tube. Es fácil de configurar y funciona con la mayoria de los portales de vídeo online. Por supuesto, acepta YouTube xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie