programa para limitar los permisos de usuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

greenfrognet

Nuevo Miembro
Miembro
Hola foro, tengo un dilema, hay una empresa que desea contratar mis servicios para la red son 11 máquinas, no es mucho, pero tienen un sujeto que cree que sabe pero desconfigura todo y claro a mi me hablan diciendo que no quedo, pero en realidad fue este personaje, pro lo que mi pregunta es la siguiente, necesito un programa que bloquee las opciones de configuración y solo se pueda acceder a el como administrador, algo así como Root en Linux o una cuenta limitada de XP pero no puedo usar justamente esta opción por que no puede ser tan obvio.

conocen algún programa que haga algo similar.

nanonroses

Nuevo Miembro
Miembro
programa que te limite provilegios yo en lo personal no conosco, solo politicas de sguridad ya sea como administrador le das privilegios de User o bine como Root ya sea de la platafroma que uses, lo otros seria ser administrador de dominio y le des privilegios de Administrador pero que le desabilites opciones, ya que el va a hacer miembro del dominio pero no administrador.

Para mas información creo que deberias postear en redes. Ahi Geek y los demas te ayudaran.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie