Programa para pasar miniDV a DVD ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bentura

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Estoy intentando pasar una cinta miniDV a DVD utilizando el Pinnacle Studio 9 pero me da al final "Fallo de compilacion en disco" y me gustaría saber de algún otro programa sencillo pero que grabe con calidad.

Un Saludo.

rioj

Administrador
Administrador
Es un fallo relativamente frecuente en Studio.

Comprueba si te ocurre siempre en el mismo punto: una transición, un corte entre clips, y elimina ese efecto o transición, recorta un par de fotogramas en los extremos y vuelve a añadirlo.

Si quieres probar otro podría ser el Ulead Video Studio.

Un saludo.

Bentura

Nuevo Miembro
Miembro
Si es al final en el minuto 57:11, le he quitado los últimos 5 minutos y nada después de 2 intentos y 4 horas cada uno como que no me dan ganas de intentarlo mas, voy a probar ese que me dices a ver si me da mejor resultado, Gracias.

Saludos.

Bentura

Nuevo Miembro
Miembro
Solucionado, he capturado, editado y grabado el DVD con el Ulead Video Studio 11 Plus sin problemas, la cinta miniDV de 62 minutos en poco mas de 2 horas y media en total, mientras que con el Pinnacle tardaba 1 una en capturar mas las 3 o 4 horas renderizando para que al final me diera el error de compilacion.

Una pena que el programa este en ingles, pero mientras funcione correctamente ... Gracias rioj.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Busca en el emule, suelen salir traducciones(parches) no oficiales para el ulead que funcionan bastante bien y se te queda ya en español todo a tu gusto.

No se si ya habra para el 11.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie