programa para recupera archivos depue del formateo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

alejandro_5

Nuevo Miembro
Miembro
hola quisiera saber si hay algún programa para poder recuperar las fotos y canciones borradas en el formateo..por favor ayudaaaaaa..un saludo y gracias...

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. ¿como estás?.

Antes que nada, no gestiones absolutamente nada con ese disco duro, porque puedes reemplazar los sectores donde está la información guardada.

Hay sientos de programas que se dedican a la recuperación de datos, pero uno de los mejores es el PC Inspector File Recovery, que además de ser muy efectivo, es gratuito.

Dentro de unos dias, podrás encontrar en la zona de manuales un tutorial sobre este programa, lo estoy haciendo y creo que ya en unos días estaría listo.

El programa es muy fácil de utilizar, lo puedes descargar desde aquí: PC Inspector Smart Recovery - Descargar programas - software

- Cualquier duda o problema, posteas

saludos, vitrox.

alejandro_5

Nuevo Miembro
Miembro
hola..muchas gracias por tu ayuda y tu amavilidad..ese programa lo utilize y no me servia..lo intentare de nuevo a ver..muchas gracias..un saludo!!!

jando

Colaborador
Miembro
tambien intenta con el programa restoration

solo escribes el nombre o una parte del nombre del archivo y le das a buscar,

por supuesto que tienes que seleccionar la unidad de disco.

saludos

alejandro_5

Nuevo Miembro
Miembro
hola otra ez..en las fotos me pone vista previa no disponible..eso porque es?¿?¿?un saludo.. y gracias

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. A ver si capto.. estás hablando de una vez que ya has recuperado el archivo, ¿verdad?.

Esto suele suceder, porque el archivo no se logró recuperar en su totalidad, y solo se recupero una parte de la foto.

Analizar todo el disco nuevamente, suele hacer que se logren encontrar estos fragmentos faltantes.

saludos, vitrox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie