programa para recuperar sesiones...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

krek

Nuevo Miembro
Miembro
buenas!

os escribo pues un amigo mio tiene un cd grabado en dos sesiones... y claro al grabar la ultima sesión los datos de la primera no los puede ver....

me gustaría saber si conocen algún programa que funcione bajo xp que recupere sesiones de grabación en cds... pues el usaba uno en el 98 pero al cambiarse al xp no le funciona.

gracias de antemano!

magik

Nuevo Miembro
Miembro
estoy teniendo un problema similar, les detallo...

grabé un DVD de datos, inicie la sesion, todo bien. grabè una segunda, ya que todavia me quedaba espacio, ahora, pongo el DVD en la bandeja, y no me lo lee.

me voy al nero, le digo que quiero continuar multisesion y solo me deja si le selecciono la sesión 1.

cuando el nero me muestra lo que tengo dentro del disco, me muestra todas carpetas y archivos, el problema es que no tengo acceso a esos archivos que grabé (en nero solo los veo y en explorador no me deja ver el contenido siquiera)

capturé la ventana de 'Disk Info' pero pucha!, no se como pegar una imagen aquí(quizá si alguien me tira una linea), igual les cuento como viene...

DVD Session

Session 01(2.082MB)

Track01: 0 2.131.0404KB ISO 9660/Joliet (Mode1)

Session 02(732MB)

Track02: 1103424 748.672KB Data (Mode1)

tonces...

el problema estaría en la session02 donde dice Data (Mode1)?

cuando selecciono continuar multisession, no me conserva los parametros de ESE mismo disco, o queda con configuración del ultimo grabado?

y lo ultimo y mas importante... como recupero los 750MB que tengo 'desaparecidos'?!

me suena algo así como 'cerrar session', algúna vez escuche que existia, pero no tengo idea como hacerlo

a tener en cuenta que me da la opción de 'CLOSE DISK', al cerrarlo me puedo quedar tranqui que ahi si lo va a leer? en realidad preferiria llenarlo y después cerrarlo, ya que tengo como 2Gigas mas.

que haceeer!?!

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola magik

hola krek

descargar el cdroller 5.30 o versión superior y podreis recuperar las sesiones

o con nero (a lo mejor) poner el cd o dvd hacer "continuar sesion" se actulisa el disco y pone todas las sesiones , llevarse la preultima y quemar una imagencon la tecla copia de disco pero sin poner disco virgen en la regrabadora.

el nero no hace imagenes de multisesion y así se puede engañar.

abrir la imagen con isobuster o winiso.... o lo que sea y tanatan ya esta

saludo

magik

Nuevo Miembro
Miembro
Pero como hago para cerrar una sesión desde el propio nero?

el Cdroller no me reconoce el DVD.

magik

Nuevo Miembro
Miembro
Joalban! como vos decias, al final deje el CDRoller trabajar en el DVD, no tomé bien el tiempo, pero como 15min fácil y allaaaa me trajo toda la info, la pasé a HD y listo, solucionado el problema.

Te agradezco pila la ayuda que me brindaste.

Ahora, tenés idea de porque paso esto con el DVD? debo tener algún cuidado especial para cuando arme un multisesion?

saludos,

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola magik

el error mas frecuente es que la gente pone un cd o dvd ya con sesión y que de hacer continuar pulsan empezar.

otra cosa (pero no estoy nada seguro de esto) es lacompatibilidad de los archivos entre dos sesiones no grabadas en el mismo modo....

ya que has recuperado todo te aconsejo tirar el dvd usado y grabar otro.

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie