Programa para Subtitular

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Espaiderman

Nuevo Miembro
Miembro
Pues no c si existe pero quiero saber si aguine conoce algún rpogtrama para subtitular las películas del ingles al español, si alguin me pudira responder muchas gracias. ;)

S

Songoku

Guest
Tendras que explicar mejor que es lo que quieres hacer y de cual partimos si quieres que podamos intentar ayudarte.

Saludos...

Songoku

Espaiderman

Nuevo Miembro
Miembro
mmmm.. si tal vez no me explike bien lo siento mira así de fácil y ala vez dificil (para mi) es :Yo tengo una pelicula en ingles... ahora como le hago para ver esa pelicula con subtitulo en Español?... es Posible? Existe Algun Programa? Espero haberme expluxcado bien,

de antemano gracias

Saludos .

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Espaiderman.

Ciertamente no hay ningún programa que haga reconocimiento de voz y subtitule las películas (haría todo tan fácil si así fuera). Pero lo que si puedes hacer es ir a algún sitio que ofrezca los subtítulos (como por ejemplo DVD Box y usas el buscador) y bajartelos. Si llegan a estar desincronizados, te bajas algún programa para ajustarlos como el SubSync en el que sólo tienes que colocar el primer y ultimo subtítulo y el programa se encarga de todo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie