programa para ver pelicula

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elverdadero

Nuevo Miembro
Miembro
no puedo ver la pelicula en pantalla completa nesesito descargar algún programa para verla en pantalla completa pero no puede ser el micro dvd ya que estoy bloqueado por el administrador para no poder instalarlo.

bres

Ex-Mod
Miembro
He visto tu otro post, y yo diría que las franjas que ves son porqué la película esta en formato 16:9 panorámico y por eso aparecen las franjas.

Yo para ver los DVDs uso el powerDVD.

elverdadero

Nuevo Miembro
Miembro
la mayoria de las películas que yo veo están en este AVSEQ y las que puedo ver en pantalla completa son las que están con el signo de Windows media player.AYUDA

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola elverdadero

Esas películas que tu dices que ves de donde las sacas, ¿te las bajas de internet? ¿son dvd´s? ¿te las deja algún amigx grabadas?

Te pregunto todo esto por una razon, si son bajadas de internet cada una tiene un formato distinto con lo cual unas seran AVSEQ y otras de otra manera, por eso que unas las veras en pantalla completa y otras no, si son todas DVD´s comprado o alquilados pues no las ves a pantalla completa porque están en formato panoramico, y si son prestadas por algúnx amigx pues es lo mismo que en el primer caso.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie