programa speeder

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

patorrillo

Nuevo Miembro
Miembro
he instalado el programa y no noto nada no se si lo he configurado bien porque cuando

se instala sale una ventana de registro que si hay que pagar y abajo hay tres opciones

pero como vienen en ingles no se si esta instalado ono yo lo tengo a 10000 y lo tengo

en la barra de tareas, pero claro no se si esta activado o no, no se pero a veces es com

plicado y si alguien me podría ayudar se lo agradecería, feliz navidad, gracias

_ACAB_

Nuevo Miembro
Miembro
el menu que te sale al principio es porque te dice que el programa caduca a los 15 usos...y no lo pongas a 10000 ponlo a 9550 :D, le das a minimizar y se quedara en la barra de tareas.

saludos y feliz navidad.

patorrillo

Nuevo Miembro
Miembro
he hecho lo que me has dicho y hay que configurar algo en el emule porquela verdad

es que no me va muy bien el emule los puertos que tengo son 4662 y 4672 y eso de que dura 15 días es que luego se caduca muchas gracias

zanaca

Nuevo Miembro
Miembro
hola a todos yo he estado usando el speederxp y cojia sobre los 100-110Kb/s pero el ordenador me iba muy lento y después de leer tantos post aquí en este foro he decidido de dejar de usarlo porque si resulta que la velocidad que te marca no es la correcta solo es la mitad entonces esta cojiendo la misma velocidad que ya cojia antes de usarlo(50-55Kb/s) y encima me deja el pc relentizado

Hay que tener en cuenta que es el doble de velocidad pero si enciendes el emule 2 horas fijate en las estadisticas que solo te contara 1. Osea doble velocidad mitad de tiempo(Ya lo puso otro amigo por aquí)PURA FISICA

Es solo mi opinion

Saludos y suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie