programa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

elverdadero

Nuevo Miembro
Miembro
acabo de bajar el programa bsplayer v1.00.803 tiene una extension rar que no me de deja instalarlo, quisiera saber con que programa lo puedo instalar.

otra pregunta :¿ Para que sirven los programas wrar3.00, tmgnfo,kgwinrar 2.6? lo que pasa es que los encontré en un cd y quisiera saber para que sirven.

E

ericweb

Guest
hola amigo, para poder abrir el programa tienes que bajarte el winrar.

el winrar es como el winzip, son compresores.

lo que tienes que hacer es bajarte el winrar e instalarlo, y después podras abrir los archivos que estén en formato rar.

:¿ Para que sirven los programas wrar3.00, tmgnfo,kgwinrar 2.6?

todos esos programas son compresores, que sirven para que algún archivo lo comprimas, por ejemplo: tengo un archivo que mide 100 mb y si lo comprimo con el winrar puede llegar a medir 90mb aproximadamente

lo puedes descargar al winrar de esta pag: WinRAR

saludos ericweb

elverdadero

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por la ayuda lo pude instalar el programa, te quiero hacer una pregunta , porque cuando veo una pelicula en dvd sale negro arriba negro abajo es decir no veo en pantalla completa la pelicula. nesesito algún programa

E

ericweb

Guest
hola amigo, hay algúnas películas que se ven así (con una raya negra arriba y una abajo) con todas las películas te pasa eso?

saludos

ericweb

elverdadero

Nuevo Miembro
Miembro
mira todas las películas que tienen el signo de Windows media player las puedo ver en pantalla completa. Ahora mi pegunta es la siguiente: puedo yo dejar las películas en ese formato, ya que la mayoria que veo están en este formato AVSEQ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie