programa!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fonsi_18

Nuevo Miembro
Miembro
ola amigos queria saber si ahy algún programa para acer videos con fotos y con propios videos es que e oido uno que no se como se llama Windows vídeo o algo aso sy saveis algúno o ese y que sea de fácil utilizacion lo agradecederia. gracias

rioj

Administrador
Administrador
si solo quieres añadir videos sin editarlos, prueba memories on TV.

Si quieres editar los videos también lo puedes hacer con nero vision.

Un saludo.

fonsi_18

Nuevo Miembro
Miembro
yo mira quiero acer videos con fotos textos y partes de difernetes videos por ejemplo para ponerlos en youtube.

rioj

Administrador
Administrador
entonces mejor un editor de video.Los mas sencillos nero vision y ulead vídeo studio.Si es para subirlo a youtube y no tienes intencion de grabar un DVD te puede valer con el movie maker de Windows tambien, aunque es posible que te de problemas, es muy malo :eek:

Pruebalos y si necesitas algo mejor aunque sea mas complicado vuelves a postear, ok?

Un saludo.

fonsi_18

Nuevo Miembro
Miembro
la ultima kosa que no quiero marearte dame algún enlace de algúna pagina porque tio no encuentor donde descargarmelo pokr me salen errores de pagina como si hubiera caducado. gracias.

rioj

Administrador
Administrador
Son programass de pago , por lo tanto solo podría ponerte aquí versiones de prueba con limitaciones ya que las normas del foro impiden postear programas de pago completos.

Yo creo que es mejor que los busques en emule y desde el principio trabajes con ellos sin ninguna limitacion.

Ulead VideoStudio 11.0.0157.0 PlusVersion de prueba por 30 dias

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie