programas al iniciar windows

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

darkyami

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un par de problemas:

Tengo el Mcafee antivirus pero a pesar de que esta activa la casilla de verificacion para que se inicie el analisis en tiempo real al iniciar Windows el icono no aparece en la barra de tareas como debería ser.

Ademas el msm messenger se activa al iniciar Windows a pesar de que todas las casillas de verificacion de inicio de sesión están desactivadas.

Tengo Windows 2000 y muchas gracias de antemano

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola darkyami.

Pregunta fundamental, ¿tienes permisos de administrador? Si es así lo que puedes hacer es ir al registro y eliminar las entradas que mencionan estos dos programas en la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run. (si no están ahí, los encontrarás en HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run.).

Ahora, si lo quieres hacer realmente fácil (y esto es lo que te recomiendo), consigue que alguien te pase el msconfig de Windows XP. Lo colocas en Windows\system32, lo ejecutas y vas a la solapa inicio, y ahí destildas las entradas de estos dos programas.

Saludos.

darkyami

Nuevo Miembro
Miembro
Muchisimas gracias dk01. Por fin el bendito messenger deja de activarse solo.

Pero alguien podría decirme que hacer para que mi analisis en tiempo real del Mcafee antivirus se active al iniciar windows? porque por muy extraño que parezca la casilla correspondiente esta marcada pero aun así no se activa.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pero alguien podría decirme que hacer para que mi analisis en tiempo real del Mcafee antivirus se active al iniciar windows? porque por muy extraño que parezca la casilla correspondiente esta marcada pero aun así no se activa.
Mi consejo, es que te escanees on-line, deberias de bajarte el HijackThis, y postear su log en la sección de seguridad, por que tus síntomas, son de que tienes "visitantes"

Un saludo, jbex

rQe

Nuevo Miembro
Miembro
Pueden ser "visitantes" o algo tan basico como haber configurado el Mcaffe para que no aparesca en la barra de inicio

verifica si en los procesos de la pc esta corriendo el archivo FRAMEWORKSERVICE o el MCSHIELD o el NAPRDMGR si es así tienes el antivirus activo pero con la opción de restringir acceso al menu contextual.

rQe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie