Programas anti pop-up

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cosososo

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, quisiera que me dijeran cual es un buen programa anti pop-up, es decir de esos que detienen las "ventanitas" que se abren solas cuando navegas en internet y de donde lo puedo bajar.

Bueno, desde ya muchas gracias.

cosososo :coolioju:

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
hola

Cuando yo usaba el explorer para navegar, usaba la barra de google, la google toolbar, en su propia pagina te la puedes descargar, paraba todo y tenia como un pequeño contador que te decía los popups totales parados.

Pero yo mas que eso te recomendaría otra cosa que te pasaras a el opera o firefox y te olvidaras de instalarte barras adicionales a tu explorador, lo configuraras bien es mejor para tu seguridad navegando y es mas rápido navegando, cualquiera de ellos es buenisimo.

saludos.

cosososo

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por el consejo, así que cualquiera de esos 2 es mejor que el explorer?, excelente, y: 1-donde los puedo conseguir?, 2-son gratis?.

Bueno, eseo es todo por ahora, saludos.

cosososo :coolioju:

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Pues para mi gusto si que son mejores que el Ie, eso si después sera un debate a ver quien prefiere uno o el otro, lo mejor que puedes hacer es descargartelos dos y provarlos y después decidirte por el que mas te guste.

El Opera es de pago, pero como todo lo de pago.......

El firefox es gratuito

Ambos te los puedes descargar desde https://www.trucoswindows.net/descargas/navegadores/

despues configuralos a tu manera, para los popups y para todas las demas cosas que puedes configurar, acuerdate de que puedes importar los favoritos del explorer si quieres, para no tener que ir añadiendolos uno a uno.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie