Programas de inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, tengo una duda relacionada con los programas que se inician con Windo

No se cuales son realmente necesarios y cuales no. al iniciar tardaba algo hasta que terminaba y podría ser de eso, de momento ya quite algúnos del inicio como el messenger, el SUPERAntispyware, el Picasa.

Y no se si deveria quitar algún otro ejecutando msconfig.

Estos son los que hay puestos en inicio

*GoogleDesktop

*apdproxy

*PDVDServ

*Language

*VTTimer

*SMax4PNP

*Smax4

*GPClientMonitor

*GPDownloadManager

*ashDisp

*jusched

*avgas

*raid_t

*ctfmon

*msmsger

*GoogleToolbarNotifier

*LinkJunkTrans

*emule

*Google Updater

*Hotkey

Como ya dije, si me pudieran ayudar en saber cuales son necesarios y cuales no.

Gracias

romjavi

Miembro
Miembro
Hola. En primer lugar para descartar los de windows, en la pestaña "Servicios", abajo te figura "Ocultar todos los servicios de Microsoft", marcalo. A la hora de quitar programas en inicio fijate que no sean del firewall, antivirus y otros utiles al sistema. Puedes quitar por ejemplo programas como: emule,*GoogleDesktop,*GoogleToolbarNotifier,msmsger, de todas formas puedes buscarlos con Google y mirar si son necesarios o no. Un saludo.

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
Si, pero los que indique antes de inicio, ¿sabeis sin son necesarios? ya se que algúnos no como el emule y el google desktop, me refiero al resto.

Gracias

XxXshakaXxX

Nuevo Miembro
asle caso al pana.... seria bueno que vieras cuales son necesarios y cuales no.... por ejemplo... los de google no son estructamente necesarios para el win.... los antvirus son muy necesarios... pero te recomendaría mejor que quitaras esos antivirus y colocaras el kaspersky.... he tenido malas esperiencias con los antivirus que tu tienes... PDVD no creo que sea de extrema necesidad para el win.... sle caso al pana de arriba

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la informacion, lo mirare. De momento el Avast me va bien y el kasperski que tenia las llaves estaban caducadas y no lo podia actualizar, seguire utilizando este, por lo menos hasta que me de algún problema

Gracias

rioj

Administrador
Administrador
Como referencia te puedo decir que yo solo tengo en el inicio el antivirus y el firewall(y otra que aunque la quita el sistema la vuelve a poner automaticamente, RUNDLL32.exe).Las demas las tienes que mirar tu y valorar si algúno te conviene que arranque al inicio o es indiferente.

Un saludo.

Empiema

Nuevo Miembro
Miembro
De acuerdo, gracias por la informacion.

Mirare cuales son las necesarias, ¿sabeis un sitio en especial donde las pueda encontrar, o lo busco directamente con google?

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie