Programas en PC. con W.Vista y W. 7.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Visantico

Nuevo Miembro
Miembro
Ya tengo instalado el W.7, en el mismo PC. que el W.Vista. ¿Tengo que instalar los programas que tengo en el Vista, en el 7?. ¿Puedo pasarlos de alguna forma, para no tener que reinstalarlos?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Visantico, por lo que indicas realizaste un dual boot entre Vista y Win7, si en Win7 quieres tener los mismos programas que en Vista tendrás que instalarlos ahí, no se pueden pasar o copiar de un lado a otro, los Windows funcionan en forma independiente de uno del otro, aunque puedan ver la carpeta del otro.

No es obligatorio que los programa que tengas instalado en Vista los tengas que instalar en Win7, en Win7 instalas los programas que quieras que estén en ese Windows, no tienen que guardar relación entre uno y el otro, lo que si tienes que obligadamente instalar son los drivers del hardware, ya sea Vídeo, Chipset, etc., ello no lo puedes omitir

Saludos ;)

Visantico

Nuevo Miembro
Miembro
Muchísimas gracias. 1º por la aclaración, que me resuelve muchas dudas, ya que así empezaré en el W.7, como si fuera ordenador nuevo. y en 2º lugar, por la rapidez en la respuesta.
La idea es la de suprimir el Vista (que me crea algunos problemillas), y así ganar espacio en el PC.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Visantico, un gusto haber podido aclarar tus dudas.

Saludos y que tengas suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie