PROGRAMAS PARA BORRAR CARPETAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TRON1

Nuevo Miembro
Miembro
Llevo mas de una semana para borrar unas unos archivos que descargue de internet los intente mover a una carpeta y me da acceso denegado, intento borrarlos y lo mismo el mismo error, los he intentado a modo apruba de fallos pero imposible, solo he conseguido a traves del msdos pero solo los archivos no las carpetas esa las he intentado con el eraser pero no medeja, (solo me deja los archivos ) también lo he intentado con el fresh diagnose y con igual resultado, me podéis decir algún programa que me solucione el problema, ha he intentado cambiar atributos, mirar con el administrador por si hubiera otro y no lo consigo esto solo mepasa con los archivos de internet eso es normal llevo muy poco tiempo en internet y hay cosas que no entiendo aun

Un saludo a todos y gracias :confused:

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
Normalmente cuando se te deniega el permiso para borrar una carpeta o archivo es que el sistema operativo cree "que está en uso o siendo usado en ese momento por un programa" por lo que no te deja borrarlo. Muchas veces no es así sino que tiene una información erronea. Determinar que programa lo usa y demas es complicado por lo que te recomiendo que te bajes el programa "TuneUp Utilities 2004" para que te haga una buena limpieza del registro y demás cosas. Verás como después si que lo puedes borrar.

Saludos

TRON1

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas lo voy aprobar haber si el programa definitivo que estoy buscando

GRACIAS, saludos :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie