Programas para vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Me gustaría saber si ya hay versiones para vista x ejemplo del ccleaner, tuneup, jet audio, ...

Y los juegos, los de Xp se podran ejecutar en Vista?

JPablo

Miembro Activo
Miembro
No me gusta responder con un solo link, así que te diré.

Muy pocos son los programas incompatibles con Windows Vista.

En un tiempo se habló que sería un tremendo problema. Ahora no hay de que preocuparse. Salvo programas de 16 bits todo puede funcionar. Programas que tengan buen soporte técnico y que en la actualidad se estén mejorando, funcionan sin problemas en Windows Vista.

Creo que se veía el paso de Windows 9x a XP, donde si había problemas, pero eso es cosa del pasado.

La gente de Iexbeta, nos ha desarrollado una lista completa casi en perfección de los programas y juegos que funcionan o no en Windows Vista. Y los que no nos dan una serie de consejos de ejecución.

Por ejemplo, ccleaner funciona, con toda utilidad, aunque en Vista de 64 bits presenta fallas en tanto al registro hablamos, nada serio.

Solo es cuestión de probar y mirar a ver que pasa.

Saludos!

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
La gran amplia mayoria de programas de 32 bits para Windows funciona isn ningún problema en Windows vista, así que despreocupate

Saludos

lewisg1

Nuevo Miembro
Miembro
Otra pregunta para los amigos de este foro, tengo banda ancha y la tengo conectada por el puerto usb, ya que por el otro puerto que no necesita instalarle ningún software ya que es por el puerto de red, tengo otra computadora instalada para darle internet; resulta que el modem tiene el software de 16 bit y el vista no lo deja instalar; he tratado de buscar actualizaciones para este modem pero no lo consigo de tal manera que funcione con vista. La marca del modem es: speedStream Efficien. Habrá actualizacion para este modem?

Gracias por su atención

carlopr

Nuevo Miembro
Miembro
pocos programas he tratado de instalar que no corren con vista el ccleaner sino me equivoco me corrio lo mas bien el que baje, el tuneup baje la versión del vista y corre perfecta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie