Programas recientes en menú inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo, tengo un problema muy tonto para muchos, pero para mi es muy importante... Lo que pasa es que se ha borrado la lista de accesos directos a los programas que se utilizan mas frecuentemente en el menú inicio y no sé como restaurarlos... Con el TuneUp me fijé la configuración y estaba activada para que se muestren los primeros 6 programas, pero aún así, no aparecen... ¿Cómo puedo hacer para volverlos a tener ahí? es que me es de mucha utilidad tener acceso rápido a éstos programas, además, se ve feo el menú vacío.

Gracias desde ya. Saludos

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
click con el secundario en en ejecutable "anclar en el menu de inicio"

Saludos

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, éso ya lo sabía y en realidad quisiera que aparezcan los programas que yo utilizo con más frecuencia y no los que elijo, ya que estos se quedan en ese lugar y no rotan, es decir nunca son reemplazados por otros...

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
yo decía el metodo que deja temporalmente los accesos directos en el menú incio, es decir deja los programas a los cuales se tienen más acceso. Pues, esa lista ha desaparecido y está todo en blanco excepto por dos iconos (Internet Explorer, correo electrónico) que son los programas predeterminados por Windows para aparecer allí y que además puedes cambiarlos a través de las propiedades de la barra de tareas y una vez allí personalizar, es algo así lo que me decís vos que haga, pero yo quiero tener los programas a los que se accede con más frecuencia, espero haberme explicado. Saludos

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
abre varias veces un programa y se colara solo, lo mas probables es que hayas borrado el cache de esa sección por lo cual se borranron los accesos directos de cada programa

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Haz lo siguiente, click derecho en un espacio vacio de la barra de tareas, selecciona Propiedades, en la ficha 'Menú Inicio' selecciona la opción 'Menú Inicio' y click en 'Personalizar...'. En la ventana que aparece verifica que este establecido algún valor en la opción 'Número de programas en el menú Inicio', por defecto es 6.

110508052007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie