programas se cierran

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

quirino

Nuevo Miembro
Miembro
Hola desde Mexico, bueno tengo un problema, que no pasaba pero de unos días para aca empezo a suceder, sucede que tengo instalado el nfs porsche 2000 y el limewire, el asunto es que ya no puedo jugar el nfs porque cuando le doy autoarranque lo carga y ahi se queda parece que lo carga y luego no pasa nada, se cierra automaticamente, ya lo desinstale, lo instale, lo reinstale y nada de nada, el otro asunto es que al estar descargando con el limewire y estar minimizado en la bandeja de tareas, cuando juego algún juego, automáticamente lo cierra, y ya no descarga nada y lo vuelvo a abrir y si intento jugar algo lo vuelve a cerrar, cabe mencionar que ya cheque la maquína con un antivirus y no encontro nada, y el caso es que antes podia jugar el nfs y podia descargar estando jugando, y ahora ya no, a alguien le ha pasado, y si hay solucion, lo ultimo que recuerdo es que se ha estado actualizando, pero la verdad no se si sea eso, bueno si alguien puede aportar algo que solucione estos problemas, se lo agradecere.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Cuando quieres jugar y estar bajando algo del P2P, pues consume todo los recursos del sistema.

No es recomendable esta praáctica, porque te j...erá la compu en rendimiento.

Si vas a Jugar, cierra la aplicaciones como el Limewire que esta consume recursos del sistema, al igual si quires bajar algo....

Posiblemente tu computadora no aguante tener los dos abierto y por eso cierra uno, como precaución.

Si quieres tener esos 2 abierto, te recomendaría que le agregarás más memoria ram a tu computadora.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie