• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

prohibir la instalacion de programas

• Autor selby
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

selby

Guest
Hola! Soy nueva en estos foros y ando un pelín perdida, así que no se si éste es el hilo correcto para postear mi problema pero en fin, ahí va... :confused:

El tema en cuestion es que me gustaría saber si hay algúna forma de impedir que usuarios de una red puedan instalar determinados programas o tengan acceso a ellos, tales como programas de intercambio p2p, messenger, mirc... por que estoy harta de pasarme la vida desinstalandolos

A ver si hay algún alma caritativa por aquí que pueda ayudarme, porque si no... me veo impidiendoselo a golpes!! :eek:

Ale, espero vuestras respuestas. Un saludo y felicitaciones por la web, está curradísima!!

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si tu problema es únicamente con esta clase de programas es tan sencillo como instalar un firewall, configurarlo y después colocarle un password para proteger la configuración y así impedir las conexiones de estos programas y de cualquier programa que no esté debidamente autorizado en el firewall.

Desde una cuenta limitada no hay manera que un usuario sin conocimientos muy avanzados pueda pasarse un firewall.

También puedes crear claves de registro para impedir la ejecución de una lista de programas pero entonces deberías especificar cuales y te pasaría el día agregándolos a medida que instalen los programas mas raros así que mucho mas factible me parece hacerlo con un firewall.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Lo puedes configurar en Inicio-> Panel de control-> Herramientas administrativas->Directivas de restricción de software, pero ten en cuenta que si les dejas cuentas con privilegios de administrador podrán cambiarlas.

La mejor opción para el caso que expones, es la de que esos usuarios, no tengan cuentas con privilegios de administrador, créaselas como usuarios limitados.

Un saludo, jbex.

dvdbcn

Nuevo Miembro
Miembro
:eek: Lo primero que tendrias que hacer es crear cuentas de usuarios, con privilegios de usuarios avanzados, no administradores, también podrías ir a la configuracionde internet explorer y denegar el que lo usuarios puedan bajarse archivos. Tambien en directivas de software, denegar la instalación de software nuevo. Asi solamente desde el perfil de Administrador podras realizar cambios en la configuración y las personas que dispongan del equipo solamente podran utilizar los programas ya instalados.

andres87

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, podrías explicar esto un poco mas en detalle, porque estoy muy interesado en hacerlo funcionar dvdbcn?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas